jueves, 5 de agosto de 2010

Los Hermanos McCana en el Nou Camp


Me manda mi hermano este incunable inolvidable, la contraportada del Mundo Deportivo del 22 de diciembre de 1997. Le tocó un premio de Coca Cola y nos fuimos a Barcelona a disfrutar el día Barça que tuvo la amabilidad de compartir conmigo.

Recuerdo varias cosas especiales de aquella jornada; lo bien que se portaron los de Coca Cola con nosotros, gente muy amable. El encontrarnos con el equipo en Hotel Juan Carlos I, hablar con Guardiola, Luis Enrique, Amor.... Compartir un rato con Kubala en el impresionante palco del Nou Camp, donde sacan cava frío en el descanso... el poder saludar a Figo, Victor Bahía o al impresentable de Hristo Stoitchkov, mi jugador preferido.... me presenté allí con mi camiseta con el número 8, pero al colega no le pasó por ahí el firmarla.... cosas búlgaras.... jajaja.

Gran recuerdo, gracias Art por la imagen.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...