martes, 3 de agosto de 2010

Nuevas camisetas arcade




Sabido es mi cariño y devoción por dos máquinas arcade de los 70, Crazy Climber y Moon Cresta.... también por una sencilla y simple figura de entonces Berzerk, roboide humanoide andarín y disparador con ojo oscilante.... La verdad es que la estética mega-pixel de estos diseños japoneses es fantástica y da pié a distintos ejercicios, que acabarán plasmados en sendas camisetas.

Os pongo las tres que me he preparado y ya tengo en el horno, una dedicada a Moon Cresta, con la nave triple y una sección de créditos en el dorso... otras a Crazy Climber, con el King Kong que esperaba en la azotea en el rostro y un bonito Berzerk vigilante....

5 comentarios:

tenatrof dijo...

Puedo preguntarte qué tipo de impresión utilizas y dónde las imprimes? Y lo más importante que modelo de camisetas usas. Qué difícil es encontrar camisetas negras con buen corte y tejido de calidad¡.
Ah¡ y felicidades por los diseños, no hay nada mejor que una camiseta negra con un sobrio diseño.

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, pues mil gracias.... voy a un tipo que hay en Zaragoza, ahora está en la calle Mayor, se llama Kamikaze, es muy majo y utiliza unas estupendas camisetas.... tengo que rediseñar la de Moon Cresta, no creo que pueda recortar el vinilo....

Me gusta mucho imprimir vinilo de un color directo, es el que mejor resiste lavados, cuando es a todo color ya sabes que es una plancha de color con recorte que suele tener peor vida y hay que lavar en agua fría... el diseño muchas veces se adecúa a las posibilidades, que no son muchas...

Quedas espectaculares los vinilos metálicos, son muy muy chulos, plata y oro... en Barcelona hay una tienda cerca de Ramblas que tienen unos vinilos de "texturas", brillante, poliédrico, purpurina, etc... que es un flipe, pero acaba siendo lo de siempre, vinilo de recorte.... abrazos

Antonio Saz dijo...

ah.... y si, menos es más.... siempre digo que las camisetas tienen que ser "sobrias", sencillas, a mi me gustan así aunque entiendo que hay gente que le mola el metro cuadrado de impresión, jajajaja, no es mi caso...

Tenatrof dijo...

Muchas gracias por la información. Kamikaze estaba antes en Corona de Aragón, verdad?

Antonio Saz dijo...

exacto..... un muy buen tipo, algo despistado, pero majo de veras y con buenas camisetas....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...