jueves, 19 de agosto de 2010

Óscar Lombana se supera a sí mismo





Mis dudas me entraron cuando vi en Fnac que Óscar Lombana había sacado el número 3 de su "Papel y plástico".... una rápida ojeada ha dado al traste con mis dudas, vaya maravilla. O teníamos muchos fetiches en los 70-80 o este hombre sabe buscar bajo las piedras.... sale todo, todo.

Más páginas que en el número 2 y a mi me parece que muchas más fotos y menos texto (mejor)... lo que interesa es el item la verdad y surgen de las profundidades materiales olvidados, otros guardados y conservados, pero todos muy queridos. De momento sólo está a la venta en Fnac por 18 euros, pero merece mucho la pena. Excelente libro, se vende como rosquillas, no me extraña, lo merece.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...