sábado, 28 de agosto de 2010

Vinnie Vincent, un artista sobrio y mesurado

No es Vinnie Vincent santo de mi devoción, haya pasado por la banda de New York o no lo haya hecho, no es un tipo que me guste como guitarrista ni compositor.... pero eso tampoco tiene mucha importancia.... sí es cierto que tras su salida de KISS montó la "sobria" banda Vinnie Vincent Invasion, tengo un par de vinilos que nunca he conseguido digerir y eso que contaba con buenos músicos a su lado, Slaughter y "Jamones" Dana.... me manda my brother Chinese Aritmetic este video que nunca había visto y la verdad, no puede tener más clichés en su contenido.... es posible conseguir un mayor número de poses por segundo? tendrán el Guinness de las poses?... la madre que los parió Vinnie, Rey de lo Hortera....

10 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

¿Este es el de "Vini, vidi, vici"?
Saludos.

Antonio Saz dijo...

Este Vini, no vidi ni vinci, sólo dio la murga y se metió en pleitos hasta su ruina y olvido en un rincón perido y embargado de los profundos USA.... si es que tanta agresividad no lleva a nada bueno, jajajaja, abrazos.

Héctor-Marcos dijo...

pero donde van sin laca!!!!!!!!!!!!!

Antonio Saz dijo...

el bajista es tremendo, coincidimos con el en Atarfe, Dana de Slaughter.... Vinnie, pues, eso, peluca lacada...

gustavo dijo...

vinnie , terrible compositor y guitarista, aaaaaaaaaaaa , y arreglador de canciones , DE YAPA , CANTA BIEN , ESTE TIPO MATA , antonio , con el olfato , artistico que expones en tu blog , QUEeee RARO NO TE HAYAS DADO CUENTA , saludos amigo.

Antonio Saz dijo...

lo conozco hace casi 30 años.... no me gusta como toca la guitarra, no me gusta como canta, no me gustan sus discos Vinnie Vincent y no me gusta él, ni un pelo.... en su faceta pública.... no es una cuestión de falta de olfato sino que este Roquefort me huele un poco demasiado... jajajaja, abrazos Gus

gustavo dijo...

bueno ante gustos , saludos antonio.

Antonio Saz dijo...

... pero la verdad es que algo tendrá el muchacho porque tiene abundantes y acérrimos seguidores, un abrazo Gus!!!

gustavo dijo...

yo le tengo mucha admiracion , siii,, se que esta loco y tiene una imagen chocante pero lo admiro mucho, , pero no todos tenemos los mismos gustos, siempre es un gusto entrar a tu blog antonio, saludos viejo.

Antonio Saz dijo...

saludos Gus.... me gusta que haya gente que defiende al loco Vinnie, tengo muchos amigos en esa onda, jejejeje, de todo tiene que haber! yo, quizás por la decepción de no poder ver a Space CAos Ace en el 83 siempre lo he visto como un sustituto, aunque he de reconocer que tenía su propia forma de entender y no era la tristeza obediente que es Tommy Thayer, así le fue a Vincent, a ostias con los jefes.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...