martes, 21 de septiembre de 2010

Fútbol es fútbol



Hoy en día todo se magnifica y todo es información. Que Mourinho levanta una ceja, ...porqué será?... que Cristiano se pone calzoncillos Armani.... pues qué nivel.... Que Villa está triste.... y dale.... lo que esta claro es que todos los dís hay que llenar tabloides, telediarios y diarios en internet y todo se magnifica.... el tema de las lesiones es histórico.... y que en la liga española en cuanto viene un crack le pasa un asesino por la nuca, pues la historia del fútbol. Hoy con lo de Messi el país se paraliza, los foros arden, la gente se mesa los cabellos.... el fútbol copa nuestra vidas. Año 83, una animal del cesped, Goiko (recordable por lesionar hasta el linier si se lo proponía) le asestaba esta lesión a Maradona,..... sí, Maradona, recien nuevecito, en el Barça, nadie se acuerda?..... no recuerdo cuáles fueron las consecuencias, pero varios meses, y el breve paso del astro argentino por el club blaugrana fue un pequeño desastre.... "sólo" han pasado 27 años.... el fútbol es ésto.... yo a Messi le haría un seguro, pronto le vendrá otro Goiko.

4 comentarios:

gustavo dijo...

lo unico que faltaba es que lo tachen de homicida , ja ja ja , yo hice deporte muchos años y siempre hay un animal de caza en las canchas ya sea basquet o futbol , se le tiene que castigar como lo que es , como un deportista y el ambito le dara el veredicto final ,claaaaro dentro de lo normal, messi no es ni el primer crack ni el ultimo que sea golpedo por estos verdaderos sabuesos del verde cesped ja ja ja , aspera la patada.

Antonio Saz dijo...

de acuerdo totalmente.... lo que pasa que vivimos en el país de Mourinho y Belén Esteban, aquí todo lo que pasa en el fútbol tiene una importancia extrema, una mierda vamos.

El inconsistente dijo...

Cómo olvidar a El Hacha Humana???

Recuerdo perfectamente esta lesión. Yo era chico, pero me impactá la violencia con que le fue este muchacho a Maradona.

Qué será de su vida?

Antonio Saz dijo...

Goiko, pedazo de cabrón con pintas, cuando el mediocre fútbol español de entonces se decía que era fútbol de "raza", los cojones, lo que era es malo y los centrales una serie de asesinos en serie...

este muchacho, Goikoetxea, lesionó a Maradona y Schuster y es un ejemplo de lo que NO debe ser nunca un jugador de fútbol, un borrón en la historia de nuestro fútbol....

Ni idea donde para, carnicero imagino.... o leñador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...