viernes, 24 de septiembre de 2010

Mad Art




Siempre he prestado especial atención a los espantosos cuadros que se encuentran en los rastros.... bodegones imposibles, marinas tormentosas, cacerías aberrantes... Especial horror atesoran esos cuadros de cacerías con perros en campiñas inglesas, algunos ellos con marcos entelados, dignos de una pared de la casa de Torrente.

En el rastro de Valencia encontré una bella selección de esquizofrenias aberrantes, todas ellas (sobre todo el cuadro del payaso) con marcos fabricados con tiras de marco de ventana, de aluminio, terrorífico. Poses toreras, payasos dignos de IT, PERO QUIÉN SE CUELGA ESTO EN CASA????

2 comentarios:

daniel dijo...

Por favor!!!, a ti lo que te pasa , es que no entiendes de arte... mañana te los cojen cuatro modernos, te los ponen en ARCO, bajo el nombre de KICH-CONCEP-ART, o algo parecido, buscan un cultureta que escriba un buen discurso de justificación injustificable,. y a cotizarse en cientos de millones..
Como se nota que lo tuyo no es el arte contemporáneo...

Antonio Saz dijo...

lo que no es lo mío son los negocios Dani, necesito un marchante como vos.... sacarías millones de ese payaso corbatero con cara de asesino...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...