miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mein privaten und pequeñen cruzaden


Nuestro pequeño e insensato expresidente sigue dando una imagen pésima de nuestro país allá dónde va, tal es así que ni tan siquiera los medios conservadores ya lo defienden, obviándolo en el caso de los más ultras y criticándolo los más tibios.

La política es la política y no hay villanos ni héroes, tan sólo políticos, pero prefiero un político consensuador e inteligente como Barack Obama, que, poco a poco, con críticas pero con educación y una hoja de ruta marcada intenta suavizar, acercar e intentar desenquistar problemas trágicos como la guerra impenitente que se vive en la frontera israelí, por mucho que les joda a los fabricantes de armas norteamericanos o a los lobbys judíos.

Aznarín, ese pequeño Napoleoncillo patrio que tenemos, aburrido inculto, ultraderechista y, ante todo, tooooonto, muy tonto, se planta hoy en Jerusalén, justo cuando en Washington se produce el encuentro entre los dos frentes y lo único que se le ocurre es poner a parir a Obama... continuando su cruzada "antimoros" iniciada hace unos días en Melilla. Jose Mari, con su chamarra caqui, con mirada de furtivo, pelo grasiento, alerta, como Stewart Granger armado con fusil destrozarinocerontes tras una loma, presto, con su cruz tatuada en el pecho... atento a la próxima invasión de la media luna, reencarnando el espíritu de los Reyes Católicos, nos recuerda los mejores tebeos del Guerrero del Antifaz o del Capitán Trueno, esos héroes hispánicos tan majos que rebanaban turbantes como quien unta nocilla.

Nunca pisó Melilla mientras fue Jefe de Estado (Dios, que mancha en la historia de España), y no se le hubiera ocurrido en la puta vida poner a caldo al Presidente de USA, fuera de la tendencia que fuera, si estuviera en Moncloa. Pero el pequeño renacuajo, reencarnando un pequeño Torquemada con bigote de Adolf, pero menos esquizofrénico y mucho más torpe intelectualmente si cabe, sigue paseándose por el ámbito internacional jodiendo la imagen del país, jodiendo a nuestro país y abriendo el cubo de la basura destapando los olores más pútridos y rancios de una España que todos queremos olvidar.

Paso de Pajines, Zapateros, Rajoyes, Camps, Moratinos, de todos ellos, pero no paso de mi país ni de su imagen y mucho menos de los pequeños frustrados que esconden, tras su baja autoestima y sus ansias de estadista frustrado, ganas de meter mierda, generar confrontación, fastidiar los intereses de un buen país como es el que tenemos y no ven más lejos que desde su miope, triste, ultrareligiosa, intolerante napia calva de bigotón, fuck off!

7 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

menudo lastre!!!!!

Iván Ordovás dijo...

Tas quedao a gusto, eh? Jejejeje...
Este tío es torpe torpe. Y con ganicas de tocar los cojones.
Tras las elecciones del 2004 el pp, si hubiera sido inteligente, se habría deshecho de todo lo que recordara a Aznar y a alguno de sus primeros rostros. Estaba claro que le iba a costar mucho recuperar votos. Coño, aprovechalo y cambia de imagen. Mantén a los listos (tipo Rato si hubiera querido seguir) y a la calle los que han hecho posible que perdieran: Acebes, Cascos, Matas y demás. Y, por supuesto, a la calle su barbudo Delfín hasta el fin elegido a dedo. Aunque solo sea eso, un lavado de cara. Recupera el espacio poco a poco, que iba a ser muy complicado ganar en las siguientes. Joder, barre las caras y prepara el recambio, atontao!
Por otro lado, las ganicas de joder de Aznarin son tocapelotas de lo mas.
Por contra, he de corregidor, mi querido amigo. Aznar si visito Melilla siendo Presidente. Y su visita a la ciudad creo que responde a su deseo de dejar en evidencia al actual gobierno siempre que pueda. En este caso la también torpeza del casi siempre eficiente Rubalcaba hablando con Marruecos y no hacerlo con sus policías.
Pero como muy bien dices, política es política. Todos son una mierda y para estar en ese mundo hay que ser mu cantón y muy puta.
Ale, ahí queda eso, jejeje...

Iván Ordovás dijo...

Evidentemente , donde dice "corregidor" debe decir "corregirle". Cosas del corrector del IPod...

Antonio Saz dijo...

En los medios dijeron que nunca la visitó como Presidente del Gobierno (Melilla), eso escuché en TVE.... de todas maneras a Rayoreras con este tio le han crecico los enanos, por más a huevo que lo tiene nunca conseguirá nada (ni lo espero) con MiniAdolf de turné disparando basura a diestro y siniestro.... bueno, el foto conservador judío en el que hizo las declaraciones estaría encantado (eso de tener un Presi USA medio moro, jeje) y eso de "terminar" Irak (dejando "sólo" 50.000 tíos alli)... en fin, que le den a bigote pelao.

Iván Ordovás dijo...

Si, lo dijeron, pero no es cierto. En cualquier caso, maldita la falta que nos hace tener un tipo como este dando bolos por ahí....

Kiss Army Argentina dijo...

Todos los países y naciones deben tener su "impresentable" de turno... Traiste y larga es la historia de este tipo de gente en la Argentina. No hay vuelta que darle: hay tipos que se empecinan en hacer quedar muy mal a ciertas naciones que tienen muchas cosas buenas para ofrecer...

Cuando tengan muuuuucchhhho tiempo, les paso la lista de los argentinos que son socios del mismo club que Aznar...
Es larga.

Abrazo fuerte.

MARCELO GARCIA

Antonio Saz dijo...

Pues si Marce, tienes toda la razón, en todos los países hay caudillitos frustrados, algunos más peligrosos que otros pero todos ellos ruidosos... aunque los más ruidosos suelen ser poco mordedores, los peligrosos trabajan con silencio y cautela....

quién es vuestro caudillito particular Marce? un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...