viernes, 8 de octubre de 2010

Expectación ante Balada Triste de Trompeta


Estoy con ganitas de ver los último del Presidente de la Academia, el desconcertante Alex de la Iglesia, incorrecto pero correcto, transguesor pero político, gordo pero flaco.... es un tipo que se me escapa...

No mucho me interesa él la verdad, sí Balada Triste de Trompera, premiada con el León de Plata en Venecia por dirección y guión. En ella dos payasos se enamoran de la misma persona, la trapecista Natalia... a lo largo de dos momentos históricos como son la Guerra Civil y los queridos 70. Hay gente en el reparto que me interesa, como Manuel Tejada o el gran Luis Varela, otra que me rechina como Santiago Segura o Fran Perea.... el cartel promete.... ahora hace falta que la peli confirme.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...