domingo, 24 de octubre de 2010

Fuck you, Axl Rose


La verdad es que no quería dedicarle ni una línea a este tipo, pero bien merece una tanda de ostias, aunque sean mecanográficas.

Primero diré que no soy fan de Guns´n Roses, sí que respeto algunos trabajos, sobre todo el primero que fue como un hachazo estilístico, y algunas aportaciones posteriores, el nombre de alguna canción, poco más...

Pero bueno, lo del viernes fue de traca.
Abrieron puertas a las 6,15.... los fans entraron a coger sitio, a las 8 empezaba puntualmente Sebastian Bach que a las 9 dejaba el escenario. Luego 2,30 horas esperando hasta que a Mr.Axl le pasó por los cojones venir a Zaragoza. A las 10,30 nos comentaban que ¡Estaba todavía en Barcelona!... en mi vida, en 30 años de conciertos, jamás había visto un desprecio igual a la audiencia. Ya me da igual lo que viniera después. Un artista o un profesional que se toma tan poco en serio al público y que demuestra su ególatra y divísima estupidez de tal manera sólo queda ponerlo a parir.

Pero luego vino el "show"... ni un buenas noches, ni un sorry, se la suda. Indefinición es la definición. Indefinición estética, desastrosas pantallas, vídeos inútiles, mal realizados, nada es coherente, modelos, fórmulas 1 y luego un negro de una tribu.... fea realización mal conjuntada con toberas de fuego inexplicables y cañonazos a destiempo....por favor, deja eso a KISS que saben hacerlo... Voz de mierda, no llega a nada, grita como un cerdo en matanza y se le ve más a gusto en las canciones de su asqueroso último trabajo... Chinese Democracy, que no se que es ni que quiere ser.... pero no lo será, no sabe serlo.

Insoportable consecución de solos de toda la cuadrilla de moscardones que lleva en la banda y que nada aportan... eso sí, los aprovecha el pelirrojo para escaparse de escena en cuanto le es posible, a beberse una agua o comerse un sandwich.... también a ponerse uno de los innumerables y horrendos looks que lució a lo largo de la noche (estilismo Pryca). No interactúa con el público, pasa de él como de la mierda.... de hecho le llovieron dos litros cerveceros, uno falló pero el segundo le alcanzo en el sombrero, algún fan no andaba feliz.

Indefinición musical... que si Pink Panther, que si Paul McCartney, que si Pink Floyd que si Bowie, nada, un insulto a la inteligencia.

Mención aparte merece la banda de moscardones estooooo, músicos que llevaba. Los guitarras eran tres (no se para qué, bueno si lo se, para rellenar). Dos de ellos eran dos poses angelinos insufribles que se tomaban demasiado en serio a si mismos y que tienen todos los catálogos de estilismo de Nikki Sixx y los Crue, pero los Crue son de verdad unos hooligans angelinos, estos son unas moscas angelinas. El otro guitarra, el barbas, desconozco su nombre ni me importa, lleva el peso, aunque finalmente se imbuye de la moscardonería reinante y corre de aquí para allá posando... teclista y pianista para olvidar.... me dicen que el batería tocó con Primus, no lo creo. El bajista, el hombre este, parece más de Interpol, el grupo neoyorquino que adora a Joy Division, pero tampoco pega ni con cola del 15, por ahi va haciendo el julas....

Pésima dirección artística, insoportable concierto, extraño, antipático, maleducado y pésimo artista Axl Rose, cara rara, ojos vidriosos.... se maltrata este muchacho y ese maltrato lo reconduce al público.... que le den, que no vuelva, que se vaya A LA MIERDA (Labordetas dixit).

(Por cierto me dicen que en Barcelona sí fue puntual, con dos cojones).

7 comentarios:

Semoviente dijo...

En lo de Primus tienes toda la razón: el que había tocado con ellos es Bryan Mantia, el batería de los Guns´n´roses del 2000 al 2006 . Error mío.

Lo que no sabía yo que gorrillez tatuado es el guitarrista de Sixx A.M. ¡No me extraña el look Nikki Sixx!

Antonio Saz dijo...

ya me extrañaba a mi, tranqui Semo, no pegaba, no estaba lo suficientemente loco...

No me extraña a mi tampoco el look de gorrilez SIXX AM, olía a escuela Nikki total, el maravilloso bajista marca tendencia.... me gustan SIXX AM pero este gorreras me cansó absolutamente.... abrazos

Gsus dijo...

No me ha sorprendido nada la crítica.
Menudo tipejo el tío este...
Esto os pasa por no escoger mejor los conciertos. :-)
Desde aquí recomiendo no perderse el de Y&T el día 5.

Saludos!

Antonio Saz dijo...

Ay amigo, yo ya me esperaba algo del estilo pero bueno, es la primera y espero que última vez que venía este tipo a nuestra ciudad y era casi un insulto a la historia contemporánea del rock no acudir, aunque el insulto nos lo hizo este mothefucker a nosotros...

Y&T tocan este viernes en nuestra ciudad también, en una bonita sala antiguo cabaret llamado La Sala Oasis, un lugar muy auténtico con 1000 de aforo, será un gran concierto, siempre lo son en esta sala... el último grande que pasó por ella fue nada menos que Ronnie James Dio, grandioso concierto.... allí estaremos y allí estará mi humilde crónica.... seguro que menos encendida que la de Axl... abrazos Gus

BLOGSPOT dijo...

Con dos cojones Antonio!!! si lo agarra el maño....

Blanca Bk dijo...

Lástima que las dos litronas fallasen. Jajajaja desquiciante. No se ni como la gente tuvo valor de gastarse 50 euros!! en eso.

Antonio Saz dijo...

Gracias Fer.... se merece un par de ostias este julai...

Bk, estoy de acuerdo, 55 euros por ver a este gañán me parece un robo, como los 72 para ver a ACDC pero esos por lo menos fueron honestos... sí que mereció la pena Sebastian Bach..... hay que reconocerlo....

Bueno, ahora cogiendo fuerzas para Y&T, cita OBLIGADA....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...