lunes, 18 de octubre de 2010

Maquetismo kissiano


En aquellos primeros 80 uno apenas tenía cosas de las banda querida, así que había que ingeniárselas para poder tener algún fetiche.... Uno estaba versado en las maquetas de guerra, me encantaban, era un desastre y nunca estaba a la altura de los auténticos expertos, pero bueno, hacía mis chapuceros pinitos. Bueno pues la cuestión fue coger a cuatro soldados rusos, clavarles una especia de peluquilla gomosa, y a customizar unos trajecillos kissianos. Lástima de escala, me quedaron fatal, pero les puse una especie de "luna" como base, un par de palillos baqueta a Criss y bueno, estuvo en la estantería durante unos años.... más tarde fue destruido y colocado en una vieja caja, ayer salió a la luz entre diversos fósiles cuaternarios.

4 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Tesoro kissero de un valor incalculable. Es una belleza lo que hiciste... Una genialidad. Me encantó.
MARCELO

Antonio Saz dijo...

jajajaja, muy humilde amigo Marcelo, yo era un chaval de 15 años.... una chapucilla hecha con cariño...

Héctor-Marcos dijo...

yo tenía soldadicos de los de airfix, creo que se escribe así!!
el octavo ejercito (caqui)salía montgomery con una chamarra gorda y bitotico, los alemanes de marras (azulico cobalto), americanos (que eran verdezicos), y los del africa corps, en estos salía rommel con una gorrica, gafas de esas de ir en motaco por el desierto y unos catalejos, que también eran marrones, deben de estar en el trastero de mi padre, si es que mi hermano no ha dado vuelta por allí, como la maleta de coches matchbox!!!
un abrazo!!!

Antonio Saz dijo...

bang bang! Airfiz, Italiaeri, etc etc... buenas marcas, aunque estos eran Esci creo recordar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...