jueves, 21 de octubre de 2010

Que Dios nos coja confesados....


Bueno, mi intención NO era ir, pero los amigos tiran y más cuando son tus mejores amigos, así que mañana acudiremos a ver al impresentable de Axl Rose y sus "Guns´n Roses????"... por supuesto amparados en buen bocata y cojín de pluma, ya que el tipo nos meterá, mínimo una hora de espera.

No me gusta Guns´n Roses, aunque respeto y aplaudo su primer disco, auténtica revolución y hit inolvidable, un nuevo sonido, un lp redondo con fantásticas canciones y músicos en esplendor.... un grupo de hits que quitan el hipo, así es aquel Appetite for destruction y su censurada portada (que es la que tengo por Dios)... y en vinilo. Mis amigos siguieron la senda de aquel disco, iniciado por el gran Faceras (cómo lo aporreaba en su Talbolt Horizon vainilla) y son seguidores.... yo quise verlos cuando eran grandes y los teloneaba nada más y nada menos que Soundgarden y Faith no More (estos sí que sí) pero Jesús Gil y su aluminosis frustró el periplo...

Mañana vienen a Zaragoza, teloneados por Sebastian Bach (otro personaje selecto, educado y mesurado... peaso trozo de carne sin cerebro) que seguro está mejor que el pelirrojo.... pero bueno, iremos con la mente abierta y ganas Guns.... no espero nada, o más bien poco, así que igual hasta salgo contento.

Welcome to the jungle... llena de gorilas. Ahí va una foto, digna del estilo del bueno de Axl...

9 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

yo todavía no descarto ir, los ví en el vicente calderón con suicidal tendences (estaba trujillo) y brian may, creo que toca con ellos ron thal, que es de flipar, a disfrutar antonio, ya nos contarás!!!

Iván Ordovás dijo...

Personalmente opino que este tío apesta, es un mierdas, que ha tardado 10 años en cagar un truño infumable y que conmigo no cuente, desde luego. Eso sí, mi ejemplar vinílico de portada censurada adorna mi estantería y mi tocadisos cada cierto tiempo. Para mí que El tontolaba este y el de la chistera son como Jaggers y Richards, o como el DYC y la coca cola: Juntos funcionn, pero si los separan la cagan irremediablemente. Y eso que el disco de Slash Snakepit me parece francamente bueno. En fin...
Que tengas suerte, amigo, y disfruta de R.Bach, que seguramente será de lejos lo mejor de la noche.

Kiss Army Argentina dijo...

JAJAJAJA... me has hecho reír en serio... ojalá Dios te acompañe... lo que pueden los amigos.
MARCELO

gustavo dijo...

ja ja que barabro antonio , a mi me han regalado una entrada para rush y me vi un show increible , pasala bien.

gustavo dijo...

ja ja que barabro antonio , a mi me han regalado una entrada para rush y me vi un show increible , pasala bien.

Antonio Saz dijo...

Héctor, ver s Suicidal Tendencies con Trujillo son palabras mayores, gran bassman.....

Sí Iván, este tipo es un julas de categoría, no lo soporto, pero ese disco merece un respeto, sólo ese disco.... sobre Slash, pues lo vi teloneando a KISS en Vitoria y aún me estoy recuperando de los bostezos.... un coñazo.... Bach y Skid Row es otra cosa, pero el amigo Sebastian también es un julas de primera categoría.... sin dos dedos de frente.

Si Marce, por los amigos lo que sea, será un buen rato con ellos.... criticaremos juntos! jajajaja.

Gus, has estado viendo a RUSH???? enhorabuena amigo, eso es un lujo.... jamás visitan España, hace 3 años me tuve que ir a Helsinki a verlos!!!!! y que gran conierto por Dios! Cuéntame.... cómo es el nuevo show? qué tal estuvieron? es una de mis bandas predilectas... ah, y que es un barabro?

gustavo dijo...

el lugar era una real bosta , rebotaba el sonido por todos lados pero me puse frenete a los parlantes de la torre de atras y era algo aplastante se somaban todo y a un volumen importante y el show incluia esas nuevas pantallas que cubren todo el escenario con una combinacion de luces e imagenes de no creer y algo de pirotecnia con el agregado de videos de aperturta con la banda como actores y tocaron moving pictures completo , un show con letras mayusculas ,3 horas, de primera antonio , saludos y buen fin de ssemana viejo.

gustavo dijo...

barbaro quise decir , error de ortografia , ja ja ja.

Antonio Saz dijo...

Moving pistures completo? madre de dios, disco grandioso... lo viejos Rush dándole como adolescentes, grupazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...