lunes, 11 de octubre de 2010

Sin ir más lejos....

Me manda este vídeo mi amigo Iván, un vídeo que merece reflexión y, para los que conocemos un poco los medios de comunicación, asevera la opinión que tenemos formada sobre ellos.

Ir a la tele es un riesgo, de hecho cuando me hicieron el reportaje para el blog le di un "toque" a un amigo mío, realizador, para que "cuidaran" el tono del minireportaje y saliera digno... no quería un trato preferencial, pero tampoco salir haciendo el ridículo en las casas de la gente. Ese toque funcionó y me trataron con cariño, en otros casos no ha sido así y el reporteado ha salido ridiculizado de manera ostentosa.

En "Sin ir más lejos" un magacine matinal en la Televisión Aragonesa invitan a una serie de personas para hablar de las Heroinas de los Sitios, unos personajes históricos aragoneses que merecen todo el respeto, son parte de nuestra identidad e historia, junto a ellas, dos personas haciendo de soldados franceses, gente que suele hacer recreaciones históricas de Los Sitios, con rigor y respeto, tomándose muy en serio lo que hacen. El "francés" entrevistado, ya cabreado por el imbécil que revolotea a su lado, es mi amigo Iván.... yo creo que hay que ver el vídeo y sacar conclusiones.... lástima Iván que no cargaras balloneta y ensartases al saltimbanqui animador que mosquea a tu lado, hubieras salido en las teles de todo el Mundo y te hubiéramos puesto una plaza en Zaragoza mientras cumplías la perpétua.... Plaza de Iván "El francés", mata julais avezado.

8 comentarios:

Guti dijo...

bayoneta no se yo, pero un culatazo en los pies....

Antonio Saz dijo...

jajajaajajaja, es una posibilidad con mucha categoría, jajajajaja

arturo saz dijo...

..valiente hijoputa,francés?..frances?..igual habia que haber preguntao antes u que pedazo de atontao!!!..el que no sabe pregunta....dios que tipo...bayonetazo in the mmiddle of the face now!!!...desde el cariño,eso si..

Antonio Saz dijo...

apoyo la mocíon de Gutifa.... un disimulado culatazo en el empeine...

Clickezno dijo...

Iván, te ha faltado un "tontolaba" final, por enfatizar y eso :D

Antonio Saz dijo...

pues si.... o un "cochon" tampoco estaría mal.... jajajajajaja

Iván Ordovás dijo...

Este... este... este es tonto.
Gracias a todos por las sugerencias y los comentarios. Yo hubiera optado por bayoneta al corazón pasando por el esfínter.
Eso sí. El tío se dió cuenta del ridículo que había hecho. Pero es cierto que me falto un puntico más para rematar la faena.
A ver... Yo entiendo que a mucha gente lo que hacemos no le guste. Pero tío, si haces algo, hazlo bien, y por lo menos con respeto. Y si no te callas, TONTOLABA (jejeje, muy buena, negrillo).
Desde luego,con los Voluntarios de Aragón dudo que puedan volver a contar.
Abrazos a cienes.

Antonio Saz dijo...

si, se le ve que quiere confraternizar con el "francés", jejejejeje..... es un vídeo total...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...