domingo, 24 de octubre de 2010

XXVI Mercadillo del Juguete






Siempre es agradable darse una vuelta al semestre por el Mercadillo de Juguetes de Colección que organiza AZAFT en Casetas. Por ahí nos hemos acercado y encontrado con clásicos de la colección y, este año de nuevo, con los cracks de AlFreedom, expertos vendedores de juguetes.

Sólo le pongo un pero al Mercadillo, excesivamente centrado en el tren. Si lo abren un poquito más puede que tengan más público, pero eso será poco a poco.

Un par de delicadezas han caído, pero he visto unas cuantas cosas divertidas... cómo el terrorífico payaso a cuerda, los camiones EKO en blister (a 150 euros el blister), el album de Calculín (Pitagorín del Libro Gordo de Petete), un precioso dúo de Chaparrales de Scalextric (1969), un buen set de coches Tomasín de Tonka, un precioso Seat 124D policía, una precioso kit de cajas Tente Espacio edición francesa, un divertido grupo de chapas reproducción de emblemas SEAT y cambios de merchas de camión, y como guinda, una maqueta del coche del Mariscal Rommel pero con el Mariscal y su chófer en una situación más que cuirosa.... Divertido y apasionante mercadillo de juguetes, cita ineludible.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...