viernes, 5 de noviembre de 2010

Hoy veremos una banda de verdad


Hoy a las 22,00, en la Sala Oasis de Zaragoza, cita ineludible con una banda de esas de "verdad", de las que no engañan, de las que contienen un potente grupo de músicos y una excelente lista de canciones.

Por primera vez veré a Yesterday & Today, siempre se me habían escapado pero esta noche no se me escurren. Los californianos vienen capitaneados por el irremplazable Dave Meniketti, voz insustituible y guitarra imparable. Aquellos albumes míticos como Black Tiger, Mean Streak o In Rock we trust sonarán por primera vez en las paredes de una sala zaragozana. 36 años en escena son muchos años para una banda, honesta, humilde, sobria y trabajadora.

Grandes Yesterday & Today, echaremos en falta al gran bajista Phil Kennemore, enfermo y convaleciente, aunque el sustituto, Brad Lang, no es moco de pavo, veterano del metal en bandas como Dokken, Dio o Foreigner.

6 comentarios:

Gsus dijo...

Alli estaremos. Despues de revisar sus ultimos setlists discrepo en la eleccion de algunos temas, pero creo que esta banda no va a defraudar en cuanto a entrega y calidad. Seguro que lo disfrutaremos.

Antonio Saz dijo...

eso espero.... no he revisado los set list últimos, prefiero sorprenderme la verdad, pero seguro que caen unas cuantas perlas... abrazos Gsus

gustavo dijo...

buenisimo antonio ,que la pases bien , el pasado viernes fui a ver a pretty boy floyd y el domingo 7 me voy a ver a europe ,saludos viejo.

Gsus dijo...

Pedazo de concierto vimos ayer.
Unos formación compenetradísima, un Meniketti tremendo tanto con la guitarra como con la voz, buen rollito y entrega por parte de los 4 y por supuesto ese regustillo añejo en muchos de sus temas que forma parte del propio sonido de Y&T.

Selist un pelín más corto que lo que viene siendo habitual durante su gira, pero bastante completo.
Al final 21 temas (si incluimos el solo de batería) y con Openfire como el tema que cae en todos sus conciertos si o si, y que en este no tocaron.

Antonio, al final no te vi por allí. Supongo que también lo disfrutaste. Saludos.

Héctor-Marcos dijo...

chulísimooooooooooooooooo, estuvo de puta madre y la Geltrú!!!!

Gsus dijo...

Por cierto, si alguien tiene buenas fotografías del evento y puede compartirlas vía Picasa o similar, se lo agradecería.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...