lunes, 15 de noviembre de 2010

Meet & greet con Cheap Trick





Tras el concierto y tan solo una horita después tuvimos la oportunidad de conocer, saludar y firmar algún fetiche con la banda.

Pudimos saludar a Daxx, hijo de Nielsen, que silencioso y cumplidor se marchó el primero. Un huidizo Petersson nos saludó amablemente mientras se metía en su Mercedes con chófer.... mejor fue lo del superamable Rick Nielsen que nos preguntó qué tal habíamos visto al "chaval" a la batería y que nos agradeció nuestra presencia, interés y fanatismo... jeje, subió a un deportivo de un amigo clavado a Robert Plant y desapareció en la noche.... nos esperaba el momento Zander, copa de vino en mano y con gorro de piel de zorro modelo cresta en la cabeza.... amable hasta el extremo, hablando y aguantando chapas, me dijo que todavía guardaba la guitarra de la portada del single.... se hizo fotos con quien quiso y parecía no querer irse...

Los grandes siempre son así, accesibles y sencillos, por eso se les quiere. Había vallas protectoras y podrían haber pasado de todos nosotros como de la mierda pero quisieron dedicarnos media hora más....

Os pongo el sexteto púa que supe conseguir en el concierto.
Este single que llevé y me firmaron tiene su aquel. Es de 1979. Mi padre tenía un amigo que era locutor de Radio, pinchadiscos vamos y este tipo, cuando yo tenía 13 años le regaló a mi padre unos singles, The Wiz de Diana Ross y Michael Jackson, un prodigioso y valoradísimo print-single de Bowie que ahora vale un pastón y guardo como tesoro y este single de una banda que yo desconocía totalmente.... puse este single cientos de veces, CARA A, Surrender, CARA B, Auf wiederhesen, extraordinarias canciones.... pensé que era el fetiche que debía ser firmado, una carambola de la vida me lo puso en las manos, lo normal era que hubiera acabado en la basura pero supe darle hogar y 31 años después la banda, cerrando el círculo, me lo estaba firmando tras un impresionante concierto. Estas cosas son las que hacen que merezca la pena casi todo en la vida, cosas pequeñas pero con un inmenso valor.

2 comentarios:

concrete world dijo...

hola antonio..enhorabuena por el blog...me ha encantado las fotos y el comentario del meet&greet..y nosotros en el pub de al lado que se nos fue la olla totalmente¡¡¡¡ ay oma...un saludo y haber si nos vemos en algun evento...eukene y adolfo ( los de pamplona)

Antonio Saz dijo...

hombreeeeeeee Adolfo y Eukene!!!! que pasa majos? un placer habernos visto y disfrutado del gran concierto.... aquí me tienes cada día picando blog, a tu disposición.... cualquier noticia o novedad la cargo de inmediato, daros por bienvenidos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...