lunes, 15 de noviembre de 2010

Robin Zander & Tom Petersson






Mamma mía, que par de músicos.

Lo de Robin Zander es paranormal, canta cada día mejor, está más delgado y llega a todo.... se nos presentó con un curioso look, una zapatillas-calcetín? gorileras, jajajaja, todo de negro y la mayoría del concierto con la gorra de plato con la estrella de brillantes... Vaya concierto del amigo Zander, siempre más frío que loco guitarrista pero llevando la batuta artística al más alto nivel, excelente en todo cuanto cantó, de principio a fin.

Tengo especial devoción por el extraño y tímido bajista de Cheap Trick. Tom Petersson lución dos tremendos bajos de 12 cuerdas que deben pesar 15 kilos cada uno, su mítica y encorvada postura, sus gafas de pasta de diseñador del Soho y esa ropa tan cuidada, moderna y diferenciada que le hace un tipo especial.... musicalmente esos bajos "Petersson" tienen un calado y profundidad inencontrable en cualquier otra banda.... su actitud siempre es sonriente, complaciente, calmada y atenta... contrapuesta al histriónico y divertido Rick....

También mencionar a la batería a Daxx Nielsen, hijo del guitarra. Correcto y cumplidor.... eso sí, a años luz del hombre de los guantes blancos, las gafas de oficinista y las muñecas bisagra.... se echó mucho de menos a Bun E. Carlos. Hace fácil lo difícil y tiene muchísimo carisma.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...