martes, 28 de diciembre de 2010

CNN+ versus GRAN HERMANO


Bueno, se consumó el asunto.... El Sr.Vasile ha cambiado CNN+, una cadena profesional, digna, informativa, con tufo progre pero con buenos periodistas españoles por Gran Hermano 24 horas.

Qué podemos comentar ante una cosa así?.... Estoy especialmente dolido porque CNN+ es una de mis cadenas de referencia, por sus tertulianos, por su forma de tratar la información, por todo.... sustituirlo por un Gran Hermano 24 horas es un insulto a la inteligencia humana, a un país... creo que hay sitio para todos pero no están dejando sitio para un servidor en la parilla digital.

La invasión berlusconiana está ahí, y ya lo estamos notando, en los valores de muchos jóvenes, en las preferencias de muchos niños, en lo que ven personas mayores, en el cotilleo y el machismo imperante, en la estupidez circundante...

La tele, como me vaticinó un experto amigo, se está convirtiendo en un pozo de basura en donde es difícil encontrar alguna delicia, si acaso en madrugada, buena pelis, o alguna extraña y rara serie vintage....

Odio la invasión berlusconiana, habrá que desconectar la antena y tirar de dvd, que les den.

7 comentarios:

Mabel dijo...

Una auténtica vergüenza; inaudito. Cada vez hay menos espacio para los periodistas que quieren informar de una manera digna. Ahí queda telecinco y su supertelebasura, su Belén Esteban, su Lydia Lozano, Kikos y demás calaña, ahí, alienándolo todo. Por qué quitan CNN+?? pues porque aunque nos cueste creerlo, tenía un 0,3% de "share" (para mí tampoco es fiable que 2.000 audímetros dicten las audiencias), y porque, mal que nos pese, casi todo el mundo sigue la bazofia y las míseras historias de telecinco.
así nos va; así somos, así hay que tratarnos...

Michelle Stanley dijo...

La verdad es que si,es una vergüenza. Así esta la juventud,ponen basura y ellos se la tragan,y cuanto más asquerosa es la basura,más les gusta.
Están censurando la cultura y los valores,Telecinco es lo peor y esta haciendo que Cuatro también lo sea,se nota demasiado que Telecinco es de Berlusconi.(y eso me cabrea,por que Cuatro era el único canal que me gustaba)
No se donde vamos a llegar,lo peor es que la mayoría de chavales de mi generación se tragan Telecinco,y los que son más pequeños que yo más aún. Tengo miedo de como este el país(y el mundo) cuando sea vieja.

Antonio Saz dijo...

lo peor de todo Mabel es que no se qué pasar con todos los periodistas licenciados que salen cada año de la facultad,,,, en qué se está convirtiendo tu profesión?... tiene que ser muy duro para vosotros ver lo que está pasando... en ese 0,3 deberían valorar que YO estoy ahí, jajajaja, bromas aparte, también QUE tipo de personas ven ese canal.... y sobre las mediciones, pues eso...

Antonio Saz dijo...

De todas maneras María, la misma Sexta que empezó de una manera ya se está convirtiendo en otra cosa.... en cuanto caiga Wyoming, que caerá.... y Sé lo que hicisteis (está agotado y ya le han metido una mierda al lado) la homogeneización es rotunda....

La plaga Berlusconi la vamos a pagar, de hecho ya lo estamos haciendo.... que quedó de aquel excelente Canal+ inicial?

Y el mundo va a ser peor que lo fue, pero no lo digo yo, lo dicen los foros, los seminarios, los expertos y los intelectuales.... tu hijo y el mío no va a vivir en un mundo mejor que el que hemos vivido y ya estamos perdiendo... recordaremos ese final de Siglo XX principio del XXI como una buena época (con sus mierdas) con una cierta calidad que se perdió... estoy convencido... lo único que importa es que gastemos, consumamos y nos gastemos la pasta en tener cosas imbéciles y ver a idiotas.... fuckin world, siempre nos quedarán los amigos, las partidas en casa, un buen concierto y el café post comentándolo, estar con nuestros hijos en la playa o en la nieve y esas cosas, sencillas e insustituibles... lo demás, el mercado, es zafio...

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Joer! qué complicado está todo. Por lo que a mí respecta, aún hay tele, aunque poca, y lamentablemente, casi ninguna generalista, sino de pago. Veo alguna que otra serie en la Fox (hasta la semana pasada Walking Dead, no sé si ha acabado, Modern Family, el Mentalista), Bones en la sexta (prescindiendo del tufillo patriotero, que aparece de vez en cuando) , y requeterepetidos programas en Discovery y National Geographic (+ por razones obvias, Disney Channel y Nickelodeon). Fuera de eso, niente... queda algo, en plan last mohican, (aunque al menos aún no han vuelto las mamá chicho); todo es negocio, y lo que vende es GH (aunque no conozco a nadie que lo vea, tienen que ser legión).

claudio de san fernando dijo...

en todas partes se cuecen habas(creo que se decia asi)pero lamentablemente en argentina tambien empezo gran hermano 5 o 6 o 7 que se yo.... conduce un impresentable de jorge rial o marley no se porque cambio automaticamente de canal.... para nuestra cultura popular es fatal.. como dijo iorio (almafuerte,hermetica,v-8):
vayan a estuuudiaaarrrr.... hay que estudiar ,negro.jajajaja.

Antonio Saz dijo...

buffff, ni Bones ni ostias, están muy flojitas, mucho.... siempre nos quedará Bon Esponja.... y el cine español de los 40 en esas extrañas cadenas... ajjajaaj

Claudio, lo de GH y los putos realities es una jodida peste, un cáncer insalvable.... es cuestión de darle al off.... en España alcanzamos el record, 12 ediciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...