miércoles, 15 de diciembre de 2010

Concurso CREA UN SUPERHÉROE


Según leo en "YO NO VEO TELE", la Stan Lee Foundation promueve un interesante concurso de creación de Superhéroes.... os transcribo la noticia:

Inscripción: hasta el viernes 7 de enero de 2011
Votaciones: 10 al 14 de enero de 2011
Anuncio del Ganador: 3 de febrero de 2011

PARA QUIÉN ES? Diseñadores Gráficos y Artistas de Cómics

QUIÉN ORGANIZA ESTA OPORTUNIDAD?
La Fundación Stan Lee es una organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a la alfabetización, la educación y las artes en todo el país. La Fundación proporciona orientación, liderazgo y recursos junto con otras organizaciones que comparten su pasión y quieren mejorar la calidad en estos campos.

Prismacolor es una marca de materiales para artistas profesionales, originado por Berol en 1938 y ahora fabricado por Sanford, los fabricantes de los marcadores Sharpie. Entre los productos de la línea Prismacolor hay lápices de colores, Art Stix (una conveniente variación de lápices de colores), pasteles, acuarelas y marcadores permanentes.

CÓMO SE ELEGIRÁ EL GANADOR?
El ganador será elegido de entre las 20 presentaciones con más votos, sin embargo la Fundación puede revisar todas las presentaciones con el fin de seleccionar el personaje que más se ajuste a sus necesidades y requisitos.

QUÉ OBTENDRÁS?
Talenthouse facilitará la comunicación entre el diseñador ganador, estudios de cine y televisión, y la industria de juegos sociales. El diseño seleccionado será producido ya sea, en una figura de acción o una escultura de la cual la Fundación producirá un número limitado para entregar a algunos donantes.

El ganador recibirá un premio de manos de Stan Lee durante el Comic Con en San Diego en el 2011. Viaje, alojamiento y entradas para el Comic Con serán proporcionadas para el ganador.

**Las 100 Presentaciones con más votos recibirán un set de Marcadores Prismacolor Premier para ilustración.

Las 20 presentaciones con más votos recibirán un póster de una de las películas de Marvel autografiado por Stan Lee.

Para mayor información vayan a Talenthouse:
http://www.talenthouse.com/stan-lee-foundation-crea-superheroe?referral=SLF_blogs_es

5 comentarios:

Guti dijo...

Bueno, ¿y cómo vas a llamar a tu superheroe?

Antonio Saz dijo...

SuperGuti, sin duda....

Antonio Saz dijo...

voy a "regalarles" una idea.... ya te la enseñaré.... es muy SIMPLE.....

Guti dijo...

SuperGuti, Simpleman....
Ya hablaremos tú y yo face to face, maño. :)

Antonio Saz dijo...

Mi primera opción era SuperGuti, pero no creo que los yankees lo entendieran..... SimpleMan ha sido mi segunda opción, que no la representación de SuperGuti, jajajajajajajajajajaja......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...