jueves, 16 de diciembre de 2010

John Van Hamersveld, hotter than hell


Cuando todavía KISS estaba en manos de inteligentes publicistas y todavía no en sus propias y poco creativas manos, surgieron grandes portadas, como este inmenso Hotter than Hell.... una de mis preferidas.

Merece la pena visitar la web de John Van Hamersveld, autor del diseño, y ver los trabajos del artista en el mundo de la gráfica, no sólo en material discográfico sino de todo tipo. De Baltimore tenía que ser el tipo.... tiene otras delicias como trabajos para Blondie, Beatles, Grateful Dead, Rolling Stones.... en fin, sencillos y humildes clientes.

Podéis visitar su espacio web en: http://www.johnvanhamersveld.com/vhmoa/index_01.html

6 comentarios:

Michelle Stanley dijo...

Pues a mi la de Hotter than hell...Bueno,al principio no me gustaba nada,ahora le he pillado el gusto.
Diseñar portadas de discos y estas cosas es otra de las cosas de las que me gustaría trabajar,es interesante,realmente hay portadas que saben representar el disco y hay de muy buenas,autenticas obras de arte.

Antonio Saz dijo...

...si María, lo que pasa es que no va a haber discos.... es una pena, todo un arte que desaparece.... la magia de las portadas de los vinilos, con su amplitud y posibilidades, ha muerto...

Michelle Stanley dijo...

Si ya digo yo que debería haber nacido bastante antes,los 2000 no me gustan

Antonio Saz dijo...

jajaja, radical woman.

Kiss Army Argentina dijo...

Qué gran artista... hay portadas que no sabía eran de su autoría. Para mí, casi sin dudas, la de HOTTER THAN HELL está en el podio... Hermoso trabajo. Buen post, como siempre ANTONIO...

Marcelo

Antonio Saz dijo...

he llegado a él gracias a vuestra información en KISS Army Argentina Marce... así que gracias a ti hermano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...