miércoles, 29 de diciembre de 2010

Marco Minnemann suena para Dream Theater

la rumorología señala a Marco Minnemann como sustituto de Mike Portnoy en la batería de los virtuosos Dream Theater. Alemán de nacimiento, afincado en San Diego, es uno de los drummers más aclamados del mundo, tras su trabajo con Paul Gilbert, Kreator, Mike Keneally o Nina Hagen.

Más sutil y menos explosivo que la bestia parda Portnoy, seguro que aporta precisión y virtuosismo a la mecánica DT, ahora hace falta que también vuelque alma y pasión como hacía el de la perilla azul... ahí va un vídeo con Gilbert.

3 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

no lo tengo a este bateria, pero hay que ver con que se despachan cuando saquen disco nuevo...hay que ponerse en los zapatos de portnoy tambien eh¡¡¡¡¡.
personalmente preferiria un mike terrana...terrible bateria y los españoles saben de lo que hablo.
for those about the rock, yo los saludo.

Héctor-Marcos dijo...

feliz navidad a todos, estoy de acuerdo con claudio de san fernando, yo preferiría a mike terrana , más explosivo y seguro que alguien me dará la razón al gran virgil donati!!!
feliz año a todos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=inhckpMxxdo

Antonio Saz dijo...

Hola Claudio y Héctor....

Estoy de acuerdo, lo que pasa es que la banda sin Portnoy es un grupo de gente virtuosa y ciertamente fría, más cercana a un grupo de jazz que a una banda de rock.... Mike era el rock de la banda....

Creo que buscan un perfil más de "estudio", harán un buen disco, menos innovador, y un directo aburrido y plano....

abrazos a los dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...