viernes, 3 de diciembre de 2010

McDonald´s provoca a los franceses... o eso dicen


Os adjunto un recorte de IPMARK, en el que los amigos de McDonalds tienen el "buen??" gusto de mostrar a la aldea gala en plena celebración en el McDonalds????.... joder, no se cómo lo ha consentido Mr.Uderzo, qué poco inteligente!!! pero la pasta es la pasta.... leeros el pequeño recorte, es interesante y muestra como los franceses defienden su identidad y cultura.... serán los siguientes Mortadelo y Filemón?? Paco, niégate!

2 comentarios:

Michelle Stanley dijo...

Ay si,cuando me entere me quede de piedra,le he pille más tirria a McDonal's.(me hace gracia que mucha gente le da asco por ser comida basura y saben que deben meter muchas cosas raras en la comida pero aun así siguen comiendo ahí)

Un abrazo =)

Antonio Saz dijo...

jajajaja, a mi me pone enfermo McDonalds, pero he de reconocer que lo hacen muy bien, no con esta campaña, les ha salido efecto contrario, no conocen bien a los franceses por lo que veo... la verdad es que viviendo en el país que vivimos tiene gracia que funcionen estas cosas, pero es lo que hay....

además, engorda un montón.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...