viernes, 10 de diciembre de 2010

Tres postales venidas del auténtico LIMBO




Os recomiendo encarecidamente que os paséis por "Postales desde el Limbo", la iniciativa de carácter benéfico que se realiza en Plaza de España 1 este fin de semana y donde se pueden adquirir, hoy por 40, mañana por 30 y el domingo por 20, postales realizadas por artistas, músicos y diseñadores de diversas lugares, sobre todo aragoneses. Yo he quedado prendado de esta trinidad de inquietantes infantes con la inscripción Kyrie Eleison (Señor ten piedad) y Christe Eleison (Chisto ten piedad)...

Lo más bonito de todo ésto es que es una obra benéfica y además tú sales más que contento por poder llevarte a casa una bonita y sensata obra de un artista que desconoces hasta pasar por caja... en ese momento sabes quien es el autor. En mi caso son tres obras de Miguel Ángel Ortiz Albero, un zaragozano que plasma su creatividad a través del arte, la poesía y el teatro, miembro del grupo A? CREVISSE, pertenece a una nueva generación de artistas aragoneses. Pero la "fama" o valía del artista importa cero, lo importante es que esta innovadora iniciativa importada del SOHO neoyorquino acerca a los creadores de aquí con el público (más de 1500 obras) y además es sencillo encontrar algo que te emocione.... en este caso este trío de inquietantes infantes.

17 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Gothic total, inquietantes esos niños. Me alegro que te haya gustado, esta tarde me paso. Un abrazo

Antonio Saz dijo...

aun quedan delicias, el domingo a 20 euros.... hay unos originales de comic más que buenos.... merece la pena

Blanca Bk dijo...

Antonio, fuiste el primer comprador de las postales!!! xD
Qué fuerte!! jajajaja

http://2.bp.blogspot.com/_UA0HmBcBiZ8/TQJ9ROZ587I/AAAAAAAAADs/sOKb0CG8S4g/s1600/lospeimeroslimbosvendidos.jpg

Blanca Bk dijo...

Sale en el blog de postales desde el limbo... ;D

Antonio Saz dijo...

si Blanquita si, tuve el honor de ser el primero, ya sabes que siempre he sido rápido pero me impactaron estas tres inquietantes piezas... un abrazo

Jose Antonio dijo...

Que bueno Antonio,te has llevado tres piezas muy guapas, de Michel A. Zone nombre artistico de Miguel en el grupo ECREVISSE buenos amigos con los que he colaborado hace tiempo y que hacen historias muy interesantes.Yo aun no he podido pasarme, espero ir mañana ...
Un abrazo

Mis adarmes dijo...

¡Enhorabuena, Antonio!

Vicente Almazán

Antonio Saz dijo...

je, gracias José Antonio, la verdad es que ni idea que eran de él aunque ahora he conocido su obra y me gusta lo que hace, tiene una técnica ya muy sólida y trabajada hace tiempo y se nota... además es una buena acción y los de Proyecto Hombre se van a sacar un buen dinero que les vendrá fenomenal...

Gracias Vicente, se bienvenido a este espacio caótico... abrazos

Diego B. dijo...

Que gracia. Las primeras son del hermano de un colega dibujante. Buenas piezas.

Antonio Saz dijo...

no se sin buenas o no; pero me encantan... saludos

álvaro ortiz dijo...

no puedo ser imparcial en el asunto, pero hiciste una compra estupenda!!!

4ojos dijo...

Gran compra

Antonio Saz dijo...

Álvaro Ortiz? tienes algo que ver con Miguel Ángel? si es así un placer.... la verdad es que no dué ni un instante, me parecen excelentes....

Saludos 4ojos!

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Compré el sábado una postal de Furillo, dibujante de comic underground (del TMEO, el del comic de la Expo en el Jueves...) muy chula, y completamente original. Muy contento.

Antonio Saz dijo...

Menudo listo estás tu hecho.... grandísimo Furillo, había 4, todas estupendas.... estaba en mi lista de preferencias, allí en la esquina izquierda.... tengo amigos listos y me complace.....

Anónimo dijo...

Que mal rollo dan las postalitas, me encantan !

Antonio Saz dijo...

si, son fenomelaes.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...