domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuestro Michael Jackson patrio

Para cualquiera que haya admirado y admire el trabajo de este gran cantante español, Camilo Sesto, es doloroso ver la situación en la que se encuentra.

Muy operado, hasta el extremo (horribles pómulos recién hechos), con la cara horriblemente reconstruida, con una peluca espantosa e incoherente, con una mirada y una actitud descontrolada... el gran vocalista sólo es una caricatura de aquel intérprete mítico... Me duele en el alma, sabía que su discurso era incoherente, pero esperaba que su voz en directo guardara parte de ese chorro inigualable de los años 70.... los desafines, desatinos y desvarío exhibidos en el especial Nochebuena de TVE dicen todo lo contrario. No ha soportado el paso del tiempo.

El discurso de la entrevista de 2010 es errático, sí pero no, no pero sí.... "Me voy pero me queeeeeeeeeeeedoooooooooooo".... casi me mata del susto.

Os pongo un par de entrevistas... la persona es la misma, la distancia entre una y otra es de unos 35 años...



7 comentarios:

Michelle Stanley dijo...

Ay Señor...Es de plástico su cara. No se como toda esta gente que se opera tanto y se hace tantas cosas en la cara,como pueden seguir moviendola,por que hay algunos de llevan una de implantes y botox...(recuerdo que cuando conocí a KISS,la primera vez que les vi sin maquillar fue ya de mayores,pensé que las cejas tan particulares de Paul era efecto del botox,después cuando le vi de joven y de pequeño vi que sencillamente sus cejas eran así,me quede a cuadros)

Pepe Deapié dijo...

Di que sí. Es una pasada. ¿También se ha alargado la nariz?

Antonio Saz dijo...

Hola María y Pepe.... es tremendo lo de Camilo, el problema añadido es que está totalmente descontrolado y se ha quedado sin voz.... me imagino que su vida no ha sido demasiado ordenada...

arturo saz dijo...

...QUIEEEEEEROOOO DECIRRRRRRR...QUIEEEEEEEROOOOOOO DECIRRRRRRRRR!!!.....me ha salido al vena camila(señora de gonzo)..ni interpretando llegamos a la realiad sestiana..se sale de los parámetros.....freak man!!

Antonio Saz dijo...

no se cómo acabará este hombre... esas garrillas palitroqueras.... ese tórax de balín, esa peluca fregonera..... qué desastre

claudio de san fernando dijo...

que paso con camilo??? por estas pampas no se sabe nada de camilo hace años.... todavia tengo x ahi en un rincon el vinilo de grandes exitos¡¡¡(no es lo mio eh).

Antonio Saz dijo...

Qué fue de Camilo? Pues Camilo tiene 63 años pero mal llevados y peor asumidos... un desastre...

Uno de nuestros cantantes más míticos de melódico, gran voz, grandes éxitos y compleja vida.... sexualidad indefinida, mucho vicio de todo tipo, retirado y muy enfemor fue operado de un trasplante de hígado hace años... vive en Miami creo y hace bolos en Centroamérica, además de vivir de las rentas... en España se "atreve" poco a venir, es un mito y ahora el pobre está hecho un adefesio y sin voz, y este país es el más cabrón del Universo con sus stars y el tipo (hace bien) aparece poco por aquí, sería pasto de la prensa amarilla... todos los recordamos por aquel jesucristo Superstar y tantos hits triunfales... hoy es un muñeco roto, no hay más que verlo... pero merece todos mis respetos, como no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...