jueves, 2 de diciembre de 2010

PROFONDO ROSSO






Tenía como uno de mis objetivos en este viaje visitar Profondo Rosso. Una pequeña tienda del horror situada en Via dei Gracci, 260. Sabía que había sido fundada en 1989 por Darío Argento y que contabas entre sus ilustres visitantes con Tim Burton, Alice Cooper, el propio Argento y otros. Sabía además de su extraño y especial Museo de los Horrores di Dario Argento, compuesto por una serie de sencillos "bodegones" del horror, montados con trozos y fetiches de alguna de las películas del autor italiano.

Nos recibe Luigi Cozzi, tendero, propietario, portero y barrendero de la tienda.... el local es enano pero tiene magia... el museo es un flipe bizarro, la visita no puede ser más interesante. Cerebros embolsados, kits para convertirse en Michael Jackson, topos mascota, puñales y platos de casquería, dedos amputados llavero.... vamos, un perfecto menú.

Podéis visitar la web, está muy bien y tiene abundante material.... me resultó curioso ver como Luigi se maneja con un portátil y DISCOS DE ALTA DENSIDAD!!!! de los viejos 90!!! mamma mía.... espectacular el poster de Vincent Price dedicado tras el mostrador.... todo un tesoro desconocido, sólo para amantes del terror.

http://www.profondorossostore.com/

2 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Qué maravilla ésto por Diosssssss!!!! sencillamente fenomenal...
Gracias por compartirlo.

Abrazo enorme.

MARCELO

Antonio Saz dijo...

jajaja, gracias a vos Marce.... Profondoooooo Rossssssssso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...