lunes, 27 de diciembre de 2010

Stryper, Spantouse


Mamma mía que portadica se me han sacado de la manga los amigos de Stryper para su nuevo disco "The covering" nutrido de versiones de otros grupos.... en mi opinión, un horror.... mal dibujo, mal concepto, mal diseño.... uf.... una pena. El disco sale en febrero 2011.

"The Covering" tendrá el siguiente track-list:

01. SWEET - "Set Me Free"
02. SCORPIONS - "Blackout"
03. BLACK SABBATH - "Heaven and Hell"
04. UFO - "Lights Out"
05. KANSAS - "Carry On Wayward Son"
06. DEEP PURPLE - "Highway Star"
07. KISS - "Shout It Out Loud"
08. OZZY OSBOURNE - "Over The Mountain"
09. IRON MAIDEN - "The Trooper"
10. JUDAS PRIEST - "Breaking The Law"
11. VAN HALEN - "On Fire"
12. LED ZEPPELIN - "Immigrant Song"
13. God

11 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Completamente de acuerdo, el ilustrador es un aficionado y desmerece el posible contenido bueno del disco. Sin duda Espantosso.

Antonio Saz dijo...

Gracias BK.... es una ilustración comiquera MALA.... una pena...

claudio de san fernando dijo...

otroooo disco de covers y vannnnn¡¡¡¡ la verdad pienso que no hay mucho para tirar ideas nuevas en esta banda..si no , no lo necesitarian... hicieron este disco para sacarse el mote de catolicos y demostrar que les gusta el heavy metal puro como a cualquier fan de esta musica.... les falto un cover de slayer, pero no los veo eh¡¡

Antonio Saz dijo...

jajajajaja... Stryper es una banda con CERO éxito en los States... ya no saben ni que hacer, están absolutamente fuera de mercado...

España es el único país o de los pocos, que han visitado fuera de USA, un loco promotor del centro de la península se tiró a las piscina y los ha traído tres veces, seis conciertos en total, de los cuales he podido ver 4.... son una banda a co jo nan te, músicos de primera fila, pero, sin mercado...

el primer concierto fue en un festival perdido en el Sur de España. tocaron después de Maiden, no te diré más que tras desmontar los british su movida quedó poquísimo público y nada en el escenario.... alucinante.... perdieron equipajes en el vuelo, salieron casi de paisano, la batería se le desmontaba a Robert según tocaba, fue de traca... pero cómo tocaron!!!.... este año que acaba fue mi primer concierto, en la Sala Apolo de Barcelona.... corto set lis, pero con Gaines al bajo, impresionantes.... es una gran banda que debes ver Claudio, ahora y siempre...

claudio de san fernando dijo...

mira pasaron sin pena ni gloria este año x buenos aires en el teatro (capacidad para 2000 personas)y ni lo llenaron...pase de esta banda porque preferi ver a otras(twisted sister por 1 ra vez ,scorpions en gira despedida,etc)todos en la misma epoca y aca no hay bolsillo que aguante para tanto reci, igual la proxima tomo el consejo y los vere¡¡¡

Antonio Saz dijo...

mmmmm, Twisted Sister son grandes, pero Stryper yo creo que aún más... no los dejes pasar

gustavo dijo...

yo estuve en el show de buenos aires y te aseguro claudio que los que estuvimos ahi fue mucho de gloria y nada de pena y el lugar estaba colmado, vi muchos shows este año , pero me quedo con tres , stryper , europe y pretty boy floyd , saludos antonio , felicidades.

claudio de san fernando dijo...

si gustavo, cometi el error... veo la review del recital (revista jedbangers nro 43 septiembre ,muy buena x cierto)y habia lleno total y el sonido dicen que fue perfecto...quizas no tuvo la repercusion merecida que hubo en otros recitales aca... hasta arrojaron biblias¡¡¡¡¡
para mi los 3 mejores fueron:
metallica en river(terrible hetfield y compañia).
anthrax(el que fue al teatro sabe de lo que hablo)
halford (el metal god dio catedra)
pero bueh, stryper quiza x el lleno del teatro deje la puerta abierta para proxima visita... por ahora en el 2011 me reservo para motorhead (luna park 12/4)y no se si maiden (velez 8/4)u ozzy(26/3 racing)todos con una diferencia de 15 dias...pero como dije , asi no hay billetera que aguante.feliz año metalero a todos

Antonio Saz dijo...

Gus, te fijaste lo buenos que son verdad?.... tocan de puta madre, limpios y profesionles, cantan bien, máquinas.... long life Stryper.... te perdiste algo estupendo Claudio, otra vez será....

Mi hermano pilló Biblia, yo tengo púas y firmas.... con Robert compartimos agradable conversación en Palencia.... el hijo de Michael vendiendo merchandising, jejeje, todo queda en casa...

gustavo dijo...

si claudio , has tenido el privilegio de ver esos shows me imagino que deben ser muy buenos , muchos de mis amigos fueron a ver a metallica y vinieron muy contentos , y los otros me imagino , me encanta el teatro de flores ,muy buen lugar y si antonio , estos tipos de stryper saben lo que hacen y son muy personales , me encantaron , saludos gente y feliz año , nos vemos.

Antonio Saz dijo...

abrazo Gus,.... happy new year

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...