sábado, 15 de enero de 2011

Album Historia de los Juegos Olímpicos Montreal 76 de Coca Cola




Excelente regalo que me han hecho, un abrazo al donante, la verdad es que era un album que siempre había buscado.... es muy complejo de conseguir.... sólo tengo tres "cromos", jajajaja, pero es igual.... lo bonito es la búsqueda.

Para los que ya peinan canas les sonara esta pieza. Más que la pieza les sonará cuando allá en los lejanos 70 las bebidas como Coca Cola y Fanta tenían en en el interior de sus tapones esos círculos semitransparentes de plástico, de jugadores de fútbol habitualmente, en este caso de disciplinas deportivas. Era algo muy especial buscar en el interior del tapon y sacar la pieza sin que se estropeara.... hoy seguramente las autoridades sanitarias no consentirían esta gran idea.

Bueno, pues el album se compone de un ciento de estos "bajotapones", luego conseguías un visor para poder verlos ampliados, una delicia.

Mil gracias por este regalo, lo guardaré con cariño, es una pieza mítica.

5 comentarios:

ÅƯŤØÐØĻØŘ dijo...

Yo la tengo íntegra: Toda la colección. .. La de barbaridad de chapas que buscaba en los bares cercanos a mi casa!. Tenía 9 años entonces. Por desgracia, el visor lupa no lo conservo. Creo recordar que era de cartón negro, con el logo de Cocacola, y era , sencillamanete, una lupa donde podías hacer pasar el plástico salvaguarda de las "diapositivas" de lo tapones. Nadia Comaneci! lol

Antonio Saz dijo...

joder que suerte Autodolor, vaya colección amigo, toda una delicia. Tengo un amigo que la tiene completa, incluido el visor, tuvo la amabilidad de regalarme este album con cuatro chapitas y me hizo mucha ilusión.... welcome!

Xyleco dijo...

Yo tengo 2 iguales... les falta los mismos 3 cromo a los dos. Si te interesa te lo puedo vender.. Yo no tengo ni el visor de catón... y que gusto verlo... es que el mio lo quitamos y nunca mas se supo de el.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo llevo años buscando la colecccion de cromo tapones de fanta con lugares y ciudades del mundo, si alguien me puede dar una pista lo agradecere, saludos Eduardo
ecruan@hotmail.com

Antonio Saz dijo...

Hola amigo Eduardo.... compleja colección la que buscas, desde luego.... hay un tipo que viene a Zaragoza a los certámenes de coleccionista experto en chapas de bebidas, le preguntaré por este asunto tuyo. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...