jueves, 27 de enero de 2011

DOSSIER NEGRO....




Aún me estoy recuperando del envío recibido hoy de parte de uno de mis más locos amigos, querido Héctor impagable momento el de la apertura del sobre, sigo secándome las lágrimas de emoción y de risa, jajajaja....

Me han hecho llegar este ejemplar de Dossier Negro (1972), mi colección de tebeos preferida de los primeros 70.... historia terroríficas que leía a dúo con mi primo Javi en las oscuras noches de verano.... acabábamos aterrorizados y de ahí viene que se nos fuera la pinza un poco a los dos, jajajaja, excelente Dossier Negro que me llega acompañado de un dvd de Carmen Sevilla???? y un sobre de Almax, me imagino que para el efecto producido por ambos productos combinados entre sí.... debo leer el Dossier Negro con la peli de Carmen Sevilla de fondo? Debo ver la peli de Carmen Sevilla mientras olisqueo el rancio aroma del tebeo setentero?... espero instrucciones querido Héctor....

4 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

has visto como me acuerdo del "cachivaches".
hasta luego antonio!!!

Antonio Saz dijo...

un abrazo Héctor, me parto de risa, jajajajaja, estás loco...

Anónimo dijo...

al hilo de espero instrucciones, pues eso..........ninguna, el "dossier negro", de trastear en el trastero de mi padre, valga la regurnll, rebulrenddnc, renorbundresdfd...., como cojones se diga, el "duvedé" de carmen sevilla lo tenía repe, y el Almax, lo tenía en el brazo del sofá cama, que ahora duermo en el sofá cama y pues eso.....que lo pillé y por el mismo precio,... se joda el cartero y lleve unos gramos de Almax hasta su destino, na'...un sin sentido, a la espera de mi próxima entrega, pues eso , un abrazico toñin!!

Antonio Saz dijo...

lo dicho, como una puta cabra....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...