domingo, 23 de enero de 2011

Frehley+Belushi+Feldman



La verdad que es una delicia ller por entregas en KissArmy Spain "Kiss and tell" la traducción del libro más polémico de las desbarradas andanzas de Ace Frehley.... aún me estoy riendo de la última anécdota, una juerga entre John Belushi, Ace Frehley y Marty Feldman en New York.... la vida de Ace es un desperdicio sin desperdicio, jajajaja. Disfruten

5 comentarios:

El inconsistente dijo...

Arranqué disfrutando para opacarme después al leer que tanto Belushi como Feldman murieron poco después de esa noche "inolvidable".

Qué sé yo, el "rock & roll lifestyle" (¿hay alguien más rockero que John Belushi a pesar de no ser rockero?) cada día me resulta más triste.

¿Será que llegué a mis 40, y me doy cuenta que finalmente arrivé al "punto de no retorno" que marca la mitad de mi vida? (si es que con suerte llego a vivir 80 años)

Me estoy poniendo raro: como frugalmente, casi no tomo alcohol, cero drogas, nado por las mañanas y hasta me levanto temprano.

Y me siento bien haciéndolo...

Antonio Saz dijo...

Inconsistente, estás pasando la crisis de los 40, está claro.... aunque tengo una amiga que dice que no se te dan, jejejeje, tendrás que actualizar fotos... jajajajaj...

Los 40 tienen una cosa que es real, devaneos mentales aparte, tu cuerpo comienza a envejecer, y eso ni es psicología ni pollas, eso es real... y dejas de metabolizar bien el alcohol, y la droga te sienta mal, y no soportas que te empujen en los conciertos y te cagas en la madre de la gente constantemente.... eres menos feliz pero los momentos de felicidad, escasos, son acojonantes.... paladéalos... un abrazo!

El inconsistente dijo...

El sábado volví a jugar al fútbol luego de tres meses de inactividad por una lesión (una tendinitis que me tiene a mal traer) y creeme que me sentí más viejo que nunca.

Llegué tarde a todas las pelotas, fallé en todas las marcas y tuve que pedir ir al arco porque me quedé sin aire a mitad del partido.

Es feo envejecer jaja

Quién es tu amiga que dice que no parezco de 40? Ojo, es algo que me dicen todo el tiempo. Algunos lo llaman "toque juvenil". Yo lo llamo inmadurez sin remedio.

I don´t want to grow up. Qué himno!

El inconsistente dijo...

Es verdad, no soporto que me empujen en los conciertos, pero en el último show de Metallica el año pasado, le di clases de pogo a varios pichones!

No sé si será sólo una sensación, pero los pogos de ahora me resultan muy naifs. Cuando yo pogueaba era "matar o morir". Ahora hacen ronditas... no entiendo. Falta que canten el "Arroz con leche"

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, me parto con vos Inconsistente.... ayyyy, en el fondo eres un chaval....

GRAVE ERROR el jugar a fútbol a cierta edad, gravísimo.... no es sano... yo lo tengo prohibido a mi mismo y he sido futbolero, futbitero, baloncestero, de todo.... pero tengo un hijo de 9 años que no entiende de lesiones, una gran responsabilidad.... no me veo con una lesión de rodilla de las de 6 meses porque puede ser la muerte para mi.... es una cuestión de practicidad.... también me gusta el ski, pues cero.... lo más, bicicleta, correr por la ciudad, padel, buenas caminatas en la montaña y se acabó...

Mi amiga es una muy buena amiga, y tus fotos un deshonesto trucaje, jajajaja, 40 años con ese careto? imposible.... yo,será por la vida y los problemas ya peino canas con 45, ya ves.... pero tampoco me los dan, jajajajajaja, pero los tengo y los sufro....

Yo no soporto los empujones ni ahora ni cuando tenía 15 años, pero los he sufrido como el que más y lo de ahora es de descojone.... aquellos conciertos de KISS, de Red Hot Chili Peppers, Ramones, sudando como perros, aquel concierto de Springsteen en Barcelona en el 80 y poco.... que guerra! ahora es de risa... y en Suramérica os está pasando un poco lo mismo... en los 80 un concierto en España era la ostia, íbamos a muerte, hoy hay 3 cada noche, esto ya parece Londres.... que horror.... de vez en cuando se ve algún atisbo criminal, pero la risa.... otros tiempos, más droga, más vicio, más descontrol y muchas, muchísimas más ostias....

long life rock´n roll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...