miércoles, 12 de enero de 2011

Jóvenes para siempre



La publicidad financiera a veces no da para mucho, pero de vez en cuando, sobre todo cuando el público objetivo son jóvenes y niños, puedes hacer algo especial, salirte de lo corriente (que es lo que siempre se debería hacer), innovar y atraerlos.

Os presento un experimento del que estoy satisfecho, un nuevo site llamado www.jovenesparasiempre.com.

Teníamos que intentar llegar a este público tan complejo cómo son lo jóvenes, a los jóvenes mass media no a los más elitistas, sin caer en lo vulgar, con algo distinto y de moda. Pensamos en los vampiros, quién sinó es jóven para siempre?, nadie mejor que ellos, e ideamos una site con un atractivo sorteo y que a la vez venda el amplio abanico de oferta para jóvenes que tenemos.

Ayer fue el lanzamiento, bonita experiencia, una más, buen resultado, parece más una peli que un producto financiero y el éxito en la salida y sin apenas promoción ya se está produciendo. Hacer una campaña de vampiros para una entidad financiera, es algo que ya nadie me quita. Estas cosas se hacen entre mucha gente, un buen fotógrafo, una buena idea, un buen equipo, un buen realizador, muy poco presupuesto y mucho entusiasmo. Si conocéis a alguno que quiera ser jóven para siempre, ya sabéis:

www.jovenesparasiempre.com

6 comentarios:

Clickezno dijo...

¿Bancos y vampiros? ¿En serio no había hecho nadie nunca una asociación tan evidente? :p :D

Antonio Saz dijo...

jajajajajajaja..... you´re the best Negro.... sólo un matiz, en este caso los vampiros son los clientes! jajajajaja, es una cuestión de compartir mordisco, sangre contaminada y caer todos en el más profundo de los infiernos, pero siempre infierno CAI, jajajajaa, un abrazo

Anónimo dijo...

Por mi parte satisfacción total con el resultado, ha sido un buen curro, si señor.... Y por fin hemos podido divertirnos un poco gráficamente!! Ala, que sean muchas más...

Ira

Antonio Saz dijo...

que maja mi navarrica, y que bien trabajas chavala... espero que me jubiles mas pronto que tarde...abrazos

Iván Ordovás dijo...

jajajaja, muy bueno, Negro!
Antonio, enhorabuena por el resultado. Ta chula.

Antonio Saz dijo...

io66nos estamos saliendo.... va de puta madre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...