sábado, 15 de enero de 2011

KISS Army Spain, los números 1




No me equivoco al afirmar que KISS Army Spain, el club de fans de KISS de España, asociado en estos momentos con Argentina, Chile y Colombia, es la KISS Army Nº1 del mundo.... no hay más que ver sus aportaciones en KISS Online y su pródiga y extenuante actividad. El encuentro con Tommy y Eric en el Sonic Boom tour fue único en Europa que yo sepa.... la fiesta de febrero es otro hito.

Pero el pack que se han marcado los amigos Javier y Fer para los que nos hemos incorporado a la armada kissiana es de nota, y lo digo desde el no-fanatismo y la frialdad.

No soy amigo de foros ni de clubes, cada uno tiene sus cosas, pero era de obligado cumplimiento el conseguir este pack. Han editado un libro que para mi es un incunable desde ya... una historia de la relación KISS-España, desde el 83 hasta la actualidad, enorme en información e imágenes.... correctamente editado, un estupendo documento, obligatorio para fans.... en él hay una reseña de nuestro meet&greet con la banda en Bilbao. Al libro se le añaden 4 fotos del tour, una púa conmemorativa, un carné personalizado y, lo mejor, un excelente dvd del concierto de Madrid 2010 ante el que me quito el sombrero.... que dvd! que documento por favor! Cómo narices han hecho esto?.... Pues trabajando señores....

Felicitaciones a Fernando (qué majo es el tío, gracias Fer) y a Javier, masters de todo este lío que es KISS Army Spain! Han conseguido poner al club de fans español en first position.

4 comentarios:

BLOGSPOT dijo...

Gracias Don Antonio por tús consejos de esta tarde, no cairan en saco roto.
Tomo prestado este post para la Armada, jejejeje, saludos.

Fer

Antonio Saz dijo...

OK Fer.... por cierto que creo que sí va a salir algo de material del 83, eso sí, no me lo pidas hoy porque hay que buscarlo.... abrazos

BLOGSPOT dijo...

Busca Antonio, busca... sin prisa, si quieres voy y te ayudo... pero busca XD...jejejeje saludos

Antonio Saz dijo...

algo se está encontrando en la mina, pero tengo que ir al Pirineo y quedar con un amigo, tardaré días.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...