sábado, 15 de enero de 2011

Miradas Madelman


Akela y su kiosko es un lugar de referencia para mi, y su creador un buen amigo cibernético.... ahora su kiosko se amplia a un nuevo blog denominado Miradas Madelman, muy divertido y dedicado a la insigne figura de acción española.... podéis visitarlo en:

www.miradasakela.blogspot.com

Aquí, el maestro kioskero juega con las escalas y con la mezcla vida real/madelman, llevándolos de paseo por paisajes y dioramas imposibles.... gran Akela, tipo especial.

2 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Antonio, a veces me ocurren estas cosas… que no me entero de entradas como estas tan ligadas a mi, jejeje… Tu lo has dicho, tengo intención de sacar a los madelman de mi estanterías para que estiren un poco las piernas y retomen las aventuras con las que jugaban sus antiguos niños-dueños y de paso jugar yo. Un abrazo!

Antonio Saz dijo...

Cerrar el Kiosko de Akela ha resultado una puñalada en el corazón para mi..... espero que sean solo unas vacaciones.... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...