domingo, 30 de enero de 2011

Pushking junto a Paul Stanley


Pedazo de disco que se han marcado los rusos Pushking, la banda rockera más importante y famosa del país del este, 19 duets con artistas prodigiosos, entre ellos un Paul Stanley que canta de maravilla un temazo, Cut the wire... muy bueno. Os pego crónica:

"El frontman de la banda más exitosa del rock pintado, Paul Stanley, ha finalizado la grabación de las voces para la canción “Cut The Wire” del nuevo álbum de la banda rusa Pushking que se llamará Pushking Duets.

Gabe Reed, un abogado del mundo del estretenimiento que representa a Pushking y se ha encargado de organizar la participación de Paul Stanley en este proyecto comentó al respecto: “Paul realmente sonó increíble y estamos muy felices y agradecidos de que Paul haya participado del proyecto.”

Además de la participación de Paul Stanley, el próximo disco de Pushking contará con apariciones de Alice Cooper, Graham Bonnet de Rainbow, Alcatrazz y MSG, de Glenn Hughes de Deep Purple y Black Sabbath, Joe Lynn Turner de Rainbow y Deep Purple e Ian Gillan de Deep Purple.

Una de las bandas de rock metalero más famosas de Rusia, Pushking ha editado alrededor de 15 discos. El nuevo y tan esperado material Pushking – Duets contará con 19 canciones en las que participarán cantantes realmente increíbles de la escena del rock mundial.·

2 comentarios:

gustavo dijo...

que bueno esto antonio , escuche un tema de estos tipos y la rockean , ya quiero escuchar este material , saludos amigo.

Antonio Saz dijo...

buen tema de Stanley, canta fantástico... muy buen disco Gus, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...