lunes, 10 de enero de 2011

¿Qué paso en el concierto de KISS en Boca?


Lanzo esta pregunta al aire porque seguro que alguno de mis amigos kissianos argentinos tienen documentación apetitosa e información abundante.... he encontrado este recorte de prensa de los primeros 80 y he esbozado una sonrisa.... una amenaza de boicot a un concierto kissiano en Buenos Aires.... con el tiempo hace gracia pero la cosa debió ser seria... quien me documenta este asunto?

5 comentarios:

gustavo dijo...

las pavadas que decia la prensa y parte de los musicos populares aregentinos de esa epoca de kiss no sabes si reir o llorar antonio , hay articulos que eran graciosos de tan mala informacion y seguidillas de estupideces , estafaron al publico los empresarios , vendian entradas para un concierto que nunca estuvo pactado , se pegaron afiches , venta de entradas y se fueron del pais, que me contas anotnio, saludos , te felicito por la guitarra una joyita.

El inconsistente dijo...

Fue un episodio totalmente absurdo y lamentable. Acá vas más info

http://www.kissarmyspain.es/kissarticulosindex/kissargentina83/kissargentina1983.htm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1112841

Antonio Saz dijo...

mamma mia, yo he encontrado este recorte de prensa español de la época.... uf, que nivel...

claudio de san fernando dijo...

tipico,por lo que recuerdo decian que iban a meter una bomba en la cancha de boca si tocan esos"piratas en nuestro pais"(por lo de malvinas)el grupo general giachino se adjudico los dichos.
la empresa demorcs producciones garco mal a toda la gente y nunca se devolvio la plata y los tipos se borraron, la banda no queria venir a tocar porque no tenia las garantias necesarias...
otra data:el año pasado fui a la feria del disco de bs as(que organiza un español)y estaba en subasta una entrada de estas del concierto que nunca se realizo... el precio arrancaba en 500 pesos, no se si alguien la compro , pero este segun cuenta la historia fue el 1 er recital suspendido en la historia de la banda ,corria el año 83 y nuestros sueños de ver a los americanos se desvanecian... y es curioso porque para esa epoca la 1 er banda internacional(en materia de heavy metal) en dar un concierto en nuestro pais pisaba suelo argentino... VAN HALEN.
saludos antonio, te resumi todo mas o menos, por ahi marce de todokiss tiene mas data.

Antonio Saz dijo...

gracias Claudio... guau, vaya lio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...