martes, 11 de enero de 2011

Vaya crítica


Atención a la crítica del Creatures of the Night de un periódico de tirada nacional en el momento de su salida en España..... todo cómo muy bestia.

14 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

bueno,esto de las criticas a discos es para tomar con pinzas,no las tomo muy en serio,mas de un periodico que quizas no este en su salsa,pero incluso en las revistas"especializadas"cometen burradas como la que hizo la popular 1 heavy rock (del mariscal romero)en la nro 33 de agosto del 86 donde hacia la critica de METALLICA "MASTER OF PUPPETS"(album emblematico del thrash metal si los hay) donde pedro giner lo destrozaba y decia que la banda no podia aspirar a nada...jejeje el tiempo no le dio la razon para nada(que sera de la vida de pedrito ,no?).
aunque aca no nos quedamos cortos: la revista metal en su nro 5 año 84nota a DIO y presentaban a vivian campbell su guitarrista como....mujer¡¡¡¡¡¡terrible la manera de mandar cualquiera .
la revista pelo (argentina) a KISS siempre que pudo le entraban con los botines de punta, los defenestraban(el editor los odiaba ya que era mas del palo del rock "nacional")asi que para mi lo de las criticas es muy subjetivo y nunca les di demasiada bola.
saludos

Antonio Saz dijo...

cierto Cluadio cierto... críticos, ja, que tipos...

y KISS, odiados por la crítica, amados por los fans, la historia del universo...

gustavo dijo...

claudio la pelo creo despedazo todos los discos de kiss que comento , te acordas la critica de the elder , NI DE LA MANO DE BOB EZRIN KISS PUEDE HACER BUENA MUSICA , siempre fue la misma mierda, una pena porque gran parte de los lectores les creia y la metal en su primera epoca tambien le daba , una nota de las primeras metal habia un titulo que decia , KISS UN EJERCITO AGONIZANTE , y a animalize lo destrozo, que loco.

Iván Ordovás dijo...

Sé que voy a ser vapuleado, pero esa crítica la firmo ya mismo, jejejejeje.
(Convo el antifan in "Heretic" mode on)

gustavo dijo...

firmela nomas , asi se ahorra el trabajo de escucharlo , ja ja ja,saludos convocarlengo.

Anónimo dijo...

Yes, really.

claudio de san fernando dijo...

la pelo directamente los odiaba,tengo la de la critica del vestido para matar y mas caliente que el infierno y eran lapidarios...nunca en esa revista lei que un disco de kiss o cualquiera de heavy sea por lo menos aceptable... media pila viejo.
la riff/raff y la madhouse eran mas serias(por asi decirlo)e imparciales en las criticas, porque en la metal directamente los discos eran todos buenos jajaja.
en "lagunas" un programa de radio el director prohibio pasar kiss en el programa heavy... los chabones que conducian el programa no le dieron bola y le mandaban todos los dias "la media hora de kiss"...los rajaron a todos y chau programa.
asi era la onda aca en los 80s kiss dividia las aguas!!! .
es como dijo sebastian bach(skid row): tenia amigos en la escuela que eran fans de led zeppelin y te cagaban a piñas si vos eras fan de kiss.jajajaja que clima jodido¡¡¡¡

gustavo dijo...

ja ja ja , muy buena claudio, ser fan de kiss es algo artesanal y trabajoso , hay que aguantarse todo , elijo y elegire kiss por siempre , con el tiempo se entendera.

Antonio Saz dijo...

Hola a todos, gracias por las aportaciones... Creatures no es mi disco preferido y si es un poco troglodita pero las críticas a KISS siempre han sido duras y cortantes, exageradas y con un puntito de odio hacia la banda.... hoy en día la cosa es distinta, hay cierto respeto....

Abrazos a Iván, Claudio, Gus y anónimo

Iván Ordovás dijo...

jejejeje... Saludos de vuelta, Gustavo.
Una cosa: Doy mi palabra de honor que lo he intentado muchas muchas veces, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... Siguen sin decirme nada. Admito que es de lo mejor que se puede ver en directo, desde luego, pero en disco....mmmmmmmmmmm...... Pero es la eterna discusión sin solución.

Antonio Saz dijo...

jajajajaja..... abrazos Ivan

gustavo dijo...

para mi creatures es una de las mejores producciones y coleccion de canciones que he escuchado en mi vida, para mi es una joya , saludos amigos.

Antonio Saz dijo...

Ok Gus, always welcome, se de tu devoción por Creatures.... YOU LOVE IT LOUD!

gustavo dijo...

grande antonio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...