jueves, 24 de febrero de 2011

100.000 visitas, gracias a todos.


Empecé este blog en 2007.... no contabilizaba las visitas, pero mi amigo Dani me pasó una herramienta para hacerlo, así además se de dónde me visitan, de ahí mi aprecio por los amigos sur-centro-norte americanos.

En 2009 empecé a contabilizar, desde entonces 100.000 visitas, un lujo y un gran agradecimiento a todos, 10.000 visitas el pasado enero 2011, una pasada....

Poco más que decir, muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.

17 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Enhorabuena Antonio, brindemos por otras 100,000 más... ;D

Antonio Saz dijo...

gracias BK, abrazos

gustavo dijo...

felicitaciones antonio.

Todo Kiss dijo...

Si hay cosas que me dan placer es leer este maravilloso blog... Felicitaciones ANTONIO, querido amigo... por muchas muchas muchas visitas más...

Abrazo

MARCELO

Antonio Saz dijo...

Gracias Gus, gracias Marce..... encantado de compartir cosas con vosotros.... ahora me iré unos días de descanso, cerca de vuestra tierra (o no tan cerca).... necesito desconectar de este mundo (que no del vuestro).... abrazo fuerte....

claudio de san fernando dijo...

se logro porque es un blog que siempre se mantiene actualizado y se nota que le dedicas tiempoy esfuerzo...no facebook,no twiter ni nada de esas mierdas.

Antonio Saz dijo...

jajaja Claudio.... que majo.... si, el secreto es mantenerlo vivo, está claro.... aunque a veces me gustaría ser más selectivo, pero éste es un tema poco importante, un divertimento y un espacio de encuentro con buenas gentes.... nada más.... un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades Antonio, es alucinante! ya me gustaría a mi tener tantxs fieles, la envidia cotxina me corroe..
un abrazo!
Arantza.

Alicia's Own dijo...

Felicidades!

Kiss Army Argentina dijo...

Este blog es oro en polvo amigazo!!!!! un placer recorrerlo a diario... Una "hermosa obligación" que me he autoimpuesto...
Que descanses en tus vacaciones!!!!!!!

MARCELO

Iván Ordovás dijo...

Enhorabuena, amigo!
Un fuerte abrazo de un antifan por una vez maquillado para la ocasión...

Antonio Saz dijo...

jajajaj... abrazos a todos, Alicia, tu blog si que tienes categoría, no este desván.... otro abrazo para Arantza y su desván maravilloso... Marcelo, qué decir, ya hermano del alma... Iván, gracias, un antifan es obligatorio en esta vida, tú eres el mío.... por cierto, Tío Bressel tiene para tí aquello que te comenté.... un abrazo a todos!

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

joer, siempre llego tarde... ENHORABUENA!! y por más visitas que el kilometraje de un taxista... A POR EL MILLÓN!! (huy, esto me ha quedado telecinco total)

Antonio Saz dijo...

jajjajajaja, nooooo, vayamos paso a paso... es mejor pocos buenos que mogollón.... dejemos que este lugar sea un pequeño, entrañable y diferenciado club de personas especiales, un tugurio pequeño y sin pretensiones.... abrazos y gracias hermano

El inconsistente dijo...

Felicidades capo, tu blog es un oasis para mí.

A veces el desierto me puede, me siento perdido, el calor me agobia y los espejismos me confunden, pero siempre termino volviendo a "lo de mi amigo Antonio" y las cosas vuelven a estar en orden.

Sé que a veces pasan temporadas con algún alejamiento de mi parte. Es que no es tan fácil estar pendiente todos los días con las obligaciones a las que nos someten esta sociedad, pero sabé que siempre voy a estar volviendo.

Como dice el tango de Aníbal Troilo:

"Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
Cuándo?... Cuándo?...
si siempre estoy llegando..."

Antonio Saz dijo...

Gracias Inconsistente, bonitas y valiosas palabras.... eres parte básica del blog, en tu intermitencia está tu natural inconsistencia... recibe un abrazo hermano.

J.P. -Akela dijo...

Por fin he llegado, uf! No entro diariamente… Bueno Felicidades por el combinado de imágenes curiosas y por la creatividad que desprendes diariamente en el blog y feliz viaje, estaré atento a las curiosidades del sur de América….

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...