domingo, 6 de febrero de 2011

Adiós al buen guitarra Gary Moore


Entre 2010 y 2011 llevamos una marcha que no se qué o quién nos va a quedar.... a la alarmante sucesión de despedidas de grandes actores y directores de cine se están uniendo, de manera curiosa y triste, a la penosa lista de defunciones y despedidas.

Gary Moore es un peso pesado de la música contemporánea, desde aquellos prodigiosos Thin Lizzy, luego su onda hard rockera, grandes discos y luego su aplastante éxito como bluesman.... El irland´´es ha muerto en España, en Málaga. Se desconocen los porqués pero sí ha sido inesperado y toda una conmoción para el mundo de la música, de hecho estaba preparando varias fechas para este verano.

En 2009 estaba en Edimburgo, tocaba Gary en un club de la ciudad, no pude verlo, fui un idiota total, al día siguiente pasé por el local y encontré (parece magia) una púa de Gary Moore tirada en la acera, qué cosas. Un recuerdo respetuoso y de homenaje al gran guitarrista.

6 comentarios:

Kiss Army Argentina dijo...

Me dio mucha pena cuando me enteré... Mucha pena...

MARCELO

Antonio Saz dijo...

a mi también Marce..... era un buen músico

gustavo dijo...

me a dejado mal esto antonio , a mi me gustaba el gary moore hard rockero , era increible como cantante , guitarrista y compositor , todo un señor musico, es la vida , saludos antonio, buena semana.

claudio de san fernando dijo...

una pena realmente... ultimamente no sabia en lo que andaba, ya que fue mas para el blues,pero mierda estamos hablando del tipo que toco en thin lizzy y creo gemas junto a lynnot como "black rose" donde las guitarras mandan... maiden o priest le deben bastante en esto de las guitarras gemelas , no se discute.
still got the blues es el tema para pasar una velada de arrumacos con alguna chichi. ahora, solo vos podes ir por la vereda y encontrarte una pua?no lo puedo creer soloen europa pasan estas cosas.
r.i.p gary

Héctor-Marcos dijo...

una pena, personalmente el directo "we want moore", me marcó bastante.
un saludo a todos.
D.E.P.

Antonio Saz dijo...

Gus, Claudio, Héctor.... es una importante pérdida de veras.... un tipo especial...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...