miércoles, 9 de febrero de 2011

Alguien tiene 25.000 dólares a mano?






Tenéis 25.000 dólares y os apetece un bonito pinball de KISS en perfecto estado de forma y firmado por los muchachos? Pues ya estáis tardando.... inaccesible a todas luces (the pinball), pero delicioso de ver.

http://cgi.ebay.com/Bally-Kiss-Pinball-Machine-100-RESTORATION-/250759991737?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a6275d1b9#ht_11355wt_906

Este fenómeno de Chattanooga lo tiene a la venta, merece la pena verlo, ya no solo este delicioso kissiano, sino el resto de maravillas restauradas que el colega pone a disposición del público.

12 comentarios:

daniel dijo...

dólares?? ha bueno!! por un momento pensé que eran euros..

Kiss Army Argentina dijo...

Mmmmmmmm, una pena... por poco no llego a esa cifra...
MA-RA-VI-LLO-SO tesoro kissero... Quién pudiera!!!!

MARCELO

Antonio Saz dijo...

jajajaja, Dani, ya te vale.... tú lo cambiarías por una piedra vieja...

Yo tampoco llego por poquito Marce.... si tuviera pasta ese pinball estaría en mi casa, aunque fuera en la ducha... abrazo

Héctor-Marcos dijo...

me quedan 4 años de pagar una mierda citröen, no te digo más, si me sobraran las perras te echaba alguna para tus caprichicos, lo siento antoñito, no ha podido ser, habrá que conformarse con algún sobrezico del ministerio de defensa!!!
un abrazo a todos maquillaus'!!!!

gustavo dijo...

realmente si me sobrara la guita , me lo compro no solo por ser el fliper de kiss , sino porque amo este juego , bien ahi antonio.

Antonio Saz dijo...

Héctor.... valen más esos sobres misteriosos del Ministerio de Defensa que todos los pinballs del Mundo, jajajaja, abrazos....

Gus, yo también soy un fan de los pinballs.... todavía hoy, si estoy en cualquier bar y, de repente, veo un pinball en una esquina, no puedo resistirme a meter la moneda de turno y golpear unas bolas.... este pinball es prodigioso pero me confirmaría con cualquiera de los 70, lo más analógico posible.... gran recreativo, insuperable...

gustavo dijo...

grande antonio.

Antonio Saz dijo...

abrazos Gus

claudio de san fernando dijo...

en mercado libre argentina lo venden a solo 3490 dolares impecable (pueden chequearlo si quieren)de solo verlo se me cae la baba.... para vos antonio es una ganga no? lo vende un tipo que se dedica a vender flippers usados aca, en buenos aires...si nos juntamos todos,podemos¡¡¡¡¡¡ y todos a la casa de marce a darle a los fichines jajajaja.

Antonio Saz dijo...

jajajajaj.... 3490 dolares en perfecto estado???? es una ganga de veras.... pero no te creas que lo es más para mi que para ti..... OK a la propuesta, ponemos cada uno una parte per en vez de en casa de Marce lo enviáis a España y os pasáis a jugar cuando queráis... jajajajajaja..... fichines, jajajajaja

claudio de san fernando dijo...

si si en perfecto estado y funcionado, podes ver las fotos en el articulo que esta a la venta todavia, es el mismo de la marca bally... ya se lo comente una vez en la pagina a marcelo...podes verlo en mercado libre argentina y cuando este hecho me voy para españa¡¡¡ con pasaje incluido no? jajajaja.

Antonio Saz dijo...

chorradas aparte, si ese es el precio en dólares USA, me parece un buen precio.... lástima no tener 4000 dólares sueltos por ahí.... y una gran casa, of course..., jejeje abrazos Claudio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...