domingo, 6 de febrero de 2011

Ape Planet, los queridos y buscados Megos



A finales de los 70 no parábamos de leer tebeos Marvel de superhéores, sobre todo Marvel.... en su contraportada se anunciaban unas prodigiosas figuras de Monstruos clásicos, superhéroes, caballeros medievales y unos extraños simios que yo desconocía.

Esos extraños simios eran, por descontado, los personajes del Planeta de los Simios y esas figuras las action figures que Mego editó a raíz del grandísimo éxito que el film tuvo en USA.... con los años he conseguido tener estas piezas, los simios, Zira, Urko, Cornelius, etc.... me encantan, tienen un algo especial.... no tengo la sección de astronautas, nunca me llamaron la atención, mis preferidos eran los simios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...