lunes, 14 de febrero de 2011

El discreto encanto del rock


Otra delicia perdida en el tiempo.... jueves 10 de noviembre del 83, Heraldo de Aragón... un texto reflexionando sobre el rock.

"El rock continua siendo la expresión popular de mayor arraigo entre los jóvenes en cualquier país del mundo occidental. Salvo en Latinoamérica donde el apego a los ritmos y melodías tradicionales y folclóricas continúa presentándose como una barrera para la penetración definitiva del rock"

Se ve que este tipo no conocía al clan kissiano argentino, jejeje.

Me encnta lo documentado del asunto, dice que Def Leppard, Police, Asia, son yankees y pone como grandes influencias a Quiet Riot, Olivia Newton John, Men at work y otros, jejeje.

"Los grupos "pesados" como ACDC o KISS mantienen su popularidad y sus fanáticos, pero como el material que elaboran es poco recordable, y menos áun bailable, podrían entrar en poco tiempo en una pendiente resbaladiza", jajajajajaja, todo un gurú el tipo.

"Pero ahora se habla también de una campaña combinada entre promotores USA e England para levantar otra vez el swing porque después de 30 años se buscan nuevos mensajes musicales"??????? jejejejeje.

Leído el asunto, con la perspectiva que toca, te das cuenta la cantidad de tonterías que nos comemos a diario en la prensa escrita, qué divertido.

4 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Jajajaja.... que fenómeno...
Conclusiones:
- En Sudamérica sólo hay indígenas que bailan sus danzas típicas.
-The Police (y otros) se han nacionalizado como estadounidenses...
-La música para que sea buena debe ser bailable...

Jejejejej

Antonio Saz dijo...

ya ves, cosas de los primeros 80 en mi tierra.... qué lejano suena todo... un abrazo Marce

claudio de san fernando dijo...

ahahaha los periodistas una raza aparte,mandan fruta y no chequean nada.recuerdo una revista de rock tren de carga de nov del 83 que titulaba ,kissse sacan las mascaritas y entre otras barbaridades le hicieron una encuesta al personal femenino de la redaccion para ver que le parecian los kiss y los resultados fueron:
eric 8 puntos,paul 7,vinnie arañaba un 4,5 y a gene lo mataron con un -87 y lo apodaron el vampi-bagayo... todo muy ensañado el periodismo aca y bueno las aguas se dividian por esa epoca y el 4to poder siempre hechaba leña al fuego.

Antonio Saz dijo...

...todo muy profesional vamos.... jajajaj, abrazos Claudio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...