domingo, 6 de febrero de 2011

Intolerables clones



Corrían los primeros 80, no recuerdo exactamente que año... entonces mi familia tenía un apartamento en la playa donde pasábamos un mes cada verano.... entonces había muchos guiris en la playa, holandeses, franceses y alemanes.... en las librerías y papelerías vendían revistas como Bravo y otras en alemán y yo las hojeaba por si salía algo de KISS, toda una enfermedad, jajaja.

Un día, por sorpresa, encontré una revista con esta página que guardo celosamente.... "Sie kopieren die KISS" reza el titular.... la banda, unos desconocidos llamados Mötley Crüe... una especie de marcianos peludos, unos KISS de nueva generación, un amanerado cantante simil s Stanley, un agresivo bajista imitador de The Demon con la desfachatez de llevar llamas en sus botas y hacer los sempiternos cuernos de Simmons, todo ello mientras los de New York perdían el rumbo hacia el heavy....

Impresionado por la intolerable osadía trasladé a mis amigos y hermano la ignominia de esta estúpida banda angelina.... conseguimos su disco... Too fast for love.... el silencio se apoderó de la atmósferas.... eran Mötley Crüe, era un disco prodigioso, fresco, rápido, jóven y dinámico.... habían llegado e iban a quedarse... casi 30 años después el rubio teñido está haciendo realities de patinaje artístico.... siempre nos quedará Sixx, Lee y Mars.

8 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

un titulo exagerado quizas???? tantos años en la carretera le avalan a la banda que algo tiene, no? cuando muchos de la escena glam estan desaparecidos,motley me va. convengamos que la 1 er epoca le debian bastante a kiss,luego tomaron identidad propia ..hasta dr feelgood pelaron magia,despues uffff el saint of los angeles no me gusto para nada¡¡¡
aca los presento la revista metal nro 2 del año 84 como "los herederos de kiss" y ahi no mas me compre el cassete de "gritale al diablo" discazo para mi el mejor, el too fast era mas ...sonaba a demo , pero unas composiciones tremendas.
la prensa aca alimentaba esas cosas ya que kiss se habia sacado los maquillajes,aca con fans medio decepcionados y los motley eran los nuevos pintarrajeados, todo cargado con excesos y ser los chicos mas malos de la cuadra, se creo una rivalidad medio al pedo ,en el cual a mi me encantan las 2 bandas... ahh pero kiss fueron los que crearon todo este circo junto con alice cooper el resto ,seguidores mejorando la propuesta(wasp,twisted,ratt etc atiendan el telefono).
toda la escena glam de los 80 s les debe gran parte de sus cuentas bancarias a los de new york, si no no hubiera existido como tal, bah por ahi son pavadas mias nomas.
saludos
data:vuelve motley crue a la argentina en mayo,en el estadio malvinas argentinas, ahi estare...la ultima 2008 en el pepsi music fue una fiesta y me lo perdi, de bolu nomas.

Antonio Saz dijo...

el título se refiere a un sentimiento que tuvimos en su momento.... adoramos a Mötley, no son los reyes de la composición musical pero son exactamente una herencia kissiana.... viva Sixx!

gustavo dijo...

sixx es el talento de la banda de lejos , como se diria por ahi , mi motley preferido , ja ja ja , de ahi comieron todos , este es un kissero o kissiano como nosotros , siempre respeto kiss , no como otros que se hacen los distraidos, si le tuvieran que pagar a kiss por todo lo que le robaron , gene ya no haria mas negocios , ja ja ja , amo a gene , un grande , es solo broma , alice cooper que se hace el ofendido , que le devuelva a kiss lo que le robo en los 80s , amo a alice , pero , QUE CARA DURA.

Antonio Saz dijo...

bueno, aquí cada uno pilla de donde puede.... Sixx es fan de la banda y se nota, yo creo que es un Simmons de otra generación... en directo demuestra una sapiencia tremenda y es quien mueve los resortes creativos de los Crüe...... un abrazo Gus

claudio de san fernando dijo...

hablando de sixx, se acuerdan cuando en el año 88 si mal no recuerdo,estallo el escandalo con un tipo que se llamaba frank ferrano(muy parecido fisicamente a sixx) y decia que el sustituyo a nikki sixx en el periodo 83-87 en la banda, que doc mc ghee(manager) nunca le pago x sus composiciones y todo fue a juicio... aca la metal le dedico varios nros al asunto, con declaraciones cruzadas.... en que quedo todo eso? o era todo verso.

Antonio Saz dijo...

ese tema tiene tela, creo que el colega se suicidó o mató a alguien y acabó en prisión.... abrazos Claudio

gustavo dijo...

que historia esa claudio , tengo esas metal ja ja ja , fue la telenovela de la epoca, ja ja ja.

Antonio Saz dijo...

mira que tenéis material.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...