lunes, 14 de febrero de 2011

Soy de Aragóooooooon, riau riau!


Divertida noticia esta que me hace llegar AS, de esas que esbozan sonrisa.

Los amigos de Mastodon, gran banda que me encanta y por la que profeso gusto y seguimiento sacan en breves un CD/DVD live grabado en 2009 en Chicago en un local denominado ARAGON BALLROOM..... el documento se llama LIVE AT THE ARAGON, riau riau!

Todo un homenaje a esta tierra, la aragonesa donde vivimos. Propongo al Gobierno de Aragón que solicite hacer hijos adoptivos de la tierra a Troy, Brent, Bill y Brann, como promotores de marca.... con su mesurado comportamiento, gráciles ademanes y vida impoluta llevarán, de garito en garito, de festival en festival, la marca de Aragón allende mares.... podrían llevar el logotipo de la DGA cosido en las camisetas, o unos chubasqueros patrocinados, no?

http://en.wikipedia.org/wiki/Live_At_The_Aragon

2 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

no les termino de agarrar la onda a mastodon,mira que le di escuchas al leviathan y no me cerraba, al crack the skye le di 100 escuchas y me pasa lo mismo,no se le falta algo ,ganchoo algun hit...que se yo viste,pero no me cierran.
aca la revista jedbangers los presento como los herederos de metallica o la gran proxima banda (hasta fueron tapa de la revista,inedito en este pais)pero no se quizas les falte un "black album" para dar el gran salto, mientras tanto seguire esperando eses disco que me parta la cabeza, porque lo tienen todo..pero les falta algo y no se que es.
saludos antonio

Antonio Saz dijo...

no es filete tierno los Mastodon, requiere buena mandíbula, son correosos e irritantes, muy duros... yo espero que NO sean los nuevos Metallica... Mastodon no puede ser una banda de ese estilo porque no es grupo de masas.... son demasiado duros y difíciles en sus pasajes.... nosotros los conocimos hace un par de años, nos firmaron unas cosillas y vimos el tono, son unos colgaos, y se les va la pinza en escena.... son tremebundos y directamente proporcionales a su propuesta musical.... nos los veo con un hit la verdad, demasiado extremos y poco comerciales.... a mi me gustan sus discos, ´cada uno en su puntito.... me parecen una de las bandas a seguir y a calibrar.... y además son de Aragóooooooooon, jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...