viernes, 4 de febrero de 2011

SUPERSONICMAN


Este domingo en el Centro de Historia proyectan una de las pelis adalid del CINE B de fantasía español de todos los tiempos, Supersonic Man.... una burda y horrorosa cinta hispana realizada en tiempos del gran éxito de Supermán y que, servidora, vió en el cine para dolor de sus neuronas y de la que tengo un bonito y engañoso single, que presagiaba gran producción, quedando en lamentable serie Z.

Tiene dos pequeñas rarezas esta peli, entre otras muchas, como mezclar actores como Quique Camoiras y Cameron Mitchel o Richard Yesterman, o la burda maqueta de la nave donde sen dos trozos de maqueta que claramente corresponden a naces Cylonas de la misma Galáctica (la peli).... en fin, un portento.

Pues eso, un ejercicio kitch para romper mandíbulas, el domingo en el Centro de Historia de Zaragoza.

3 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

pero aca en mi pais lo tenemos en carne y hueso... es real, se llama "el capitan mengano" no es joda, el tipo anda con una moto por las calles de aldo bonzi, vestido de superheroe patrullando los barrios,previniendo la delincuencia, fijate que es en serio tiene videos en youtube y todo...te vas a querer matar¡¡¡ argentina...que pais generoso.

claudio de san fernando dijo...

perdon, el nonbre correcto es "CAPITAN MENGANNO" buscalo te aseguro que no te vas arrepentir, todo muy bizarro jajaja.

Antonio Saz dijo...

maravilloso.... un superhéroe de barrio en moto, delicioso.... había oido hablar del Capitán Menganno o algo similar.... le voy a dar un vistazo al asunto.... Claudio, mil gracias, siempre aportando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...