viernes, 18 de febrero de 2011

Trío de posters




Siguen saliendo cosillas del baúl.... poco a poco.

En este caso hablamos de tres posters míticos. Uno, típico 83, fotos hortera donde las haya y típica del año gipsy del desenmascaramiento horrendo, de terror. Otro magnífico, con Vinnie en esplendor e inmediatamente anterior a quitarse el make-up, con perfectos looks (qué error quitarse el maquillaje por dios!) que esperábamos en aquel concierto del 83 y que nunca catamos. El de la Revista Fans es uno de mis preferidos.... año 80, estética alucinante y, en ese momento desconocíamos la huida de Peter Criss.... no entendíamos la foto y no se me ocurrió otra cosa, ante tal sacrilegio, que pintarle al batería infiltrado, bigotes y nariz plateada,(mi hermano recordará) tuve que conseguir uno nuevo al enterarme de mi chapuza... cosas de adolescentes.

2 comentarios:

claudio de san fernando dijo...

para mi sacarse el maquillaje fue mas que nada una movida comercial,porque si no la banda se hundia, en esa epoca ya no tenian el exito de antaño y necesitaban impactar con algo,que mejor que lavarse las jetas....y les salio bien porque si no hubiesen pasado x ahi ,hoy no estariamos aqui disfrutando de mas de 30años de los de new york.

Antonio Saz dijo...

puede que sea así querido Claudio, estoy de acuerdo... pero para mi, concretamente para mi, su cambio estético y musical supuso una enorme decepción....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...