martes, 1 de febrero de 2011

Un paseo por la mansión de Forrest J. Ackerman


Muchos sabéis de Mr.Ciencia Ficción.... pieza angular de la difusión y aceptación de la Ciencia Ficción en la cultura pop y ya fallecido en 2008. Yo se de él porque siempre me encantó la revista Monsters, él fue el responsable de la misma entre otras.... en aquellos 70 flipaba con estas publicaciones.

Os pongo este interesante paseo por su mansión, bah, tiene cuatro bagatelas sin valor fetiche, cuatro tonterías.... bah, de esas de segunda división... No se que habrá quedado de su legado tras su desaparición pero me encantaría ser el heredero del "Legado Ackerman"... no se si mi pareja estará de acuerdo.... que mas da?

9 comentarios:

arturo saz dijo...

..bah!!!...cuatro tontadas mal colgadas en su pisito......fuera de coñas...la casa soñada,todo bien juntico y bien expuesto...si señor...da cosa pensar que habrá sito de todo eso...escalofriante y maravilloso

claudio de san fernando dijo...

saludos antonio , de regreso de mis vacaciones... si , me acuerdo de tener varios ejemplares de vampirella ,en los 80 s la conseguia en un local de revistas usadas junto con las de dr tetrik( para mi la mejor), dr mortis y demas te acordas? inconseguibles hoy en dia por aca... lamentablemente la mayoria de esas revistas la extravie , las regale o hize canje... hoy me arrepiento muchisimo...fuck.

Antonio Saz dijo...

ojito al Cylon... ahí cómo quien tiene un perdigón... o ese Last Autograph de Vincent Price.... impresionante el colchón de lado, entre joyas.... su mujer debe ser muy feliz... impresionante Art

Hola Claudio.... pues si, Vampirellas hay unos cuantos en mi casa, Mortis es desconocido para mí, aquí se terciaba Monsters, Phantom y Drácula... en blanco y negro todo, en un extraño papel poroso, una impresión pésima, una maquetación de horror.... pero es que esas publicaciones debían ser así, parecían sacadas de una cripta.... les faltaban las telarañas.... qué te ha parecido el museo de Mr.SciFi?

claudio de san fernando dijo...

dr mortis era una publicacion de mexico por eso no la conoces,pero la tetrik las tenia un amigo en los70s,que el padre era español y la 1ra vez que la vi alucine,terribles historias de terror con el nivel que nunca tuvimos aca en ese tipo de historietas..que me parecio el museo? para mi seria como estar en disneylandia jajajaja.

Antonio Saz dijo...

jajaja, pues ya somos dos

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Comentario de una señora que le hacía faenas a mi madre. "señora, si ya se ha leído esos libros, ¿¿¿¿POR QUÉ NO LOS TIRA????

Vamos, que ¿cómo cojoño limpiamos el polvo, eh?

Mi mujer no me deja entrar más libros en casa (NO CABEN) le voy a pasar este flim para que se relaje.

Antonio Saz dijo...

la finalidad de este vídeo es exactamente esa.... presentárselo a vuestras chicas, verán que sois (somos) miserables aficionados al lado del gran Forrest, jajajajaja

El inconsistente dijo...

No es una casa. Es un museo, un lugar para la reflexión y la fascinación.

Y qué será de este santuario ahora que el viejo Forry ya no está más entre nosotros. ¿Dónde irá a parar esta colección?

Conozco a un colega que estuvo en su casa un sábado por la mañana. Parece que el tipo le abría su casa a los fans-freaks como nosotros. Él disfrutaba compartiendo este tesoro.

Cómo me hubiera gustado conocerlo!

Antonio Saz dijo...

Joder Inconsistente, te figuras una visita guiada a este santuario con Forry explicando fetiche a fetiche?.... afortunado tu colega....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...