viernes, 11 de marzo de 2011

Anthrax sin Scott Ian?


La verdad es que leyendo cosas del Tsunami éste que tenemos cerca he preferido olvidarme del asunto, que es muy serio y me preocupa (sobre todo por las buenas gentes de Isla de Pascua, un tsunami allí sería aniquilador) y leer temas menos delicados.

Anthrax de gira sin Scott Ian?.... ?????..... Ya me apesta el asunto ese de los Big Four en el que se han metido, más que nada por los compañeros de viaje, considero a los amigos Anthrax primera división, nada que ver con los aburridos socios que se han colocado, pero hacerlo sin Scott Ian es tremendo, alma y corazón de la banda, pulsómetro visceral, nervio tenso guitarrero, lo siento en el alma.

Las veces que he visto a Anthrax (una de ellas en Zaragoza ante unas 1000 personas) he disfrutado especialmente de Scott, mi alter-ego calvorota, mi pequeño kissiano preferido, un tormento nervioso y saltarín que llena el escenario como una pulga en la cama.... Su retorno es esencial.

2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

coño!!!! antonio con el pentáculo,..... este hombre no deja de sorprenderme!!!

Antonio Saz dijo...

me han propuesto suplanter a Ian unos meses, en playback y tal, doy el pego la cosa está clara.... me estoy dejando crecer la perilla... jejeje, abrazos Héctor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...