miércoles, 30 de marzo de 2011

Cantando desde las tripas

Me impresiona esta canción y me impresiona este cantante, Jorn Lande, ya un veterano de los escenarios, de las giras y de los discos en solitario... un tipo al que no tenía entre mi lista de escuchados pero que, a partir de este momento voy a investigar. Tiene varias óperas rock e interesantes mezclas y mixturas con grandes del progresivo, el sinfónico y demás. Este corte de disco de Pushking, "Heroine", es una auténtica joya dentro del magnífico disco de los rusos. Cantando desde las tripas y desde lo más profundo del alma.

5 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

los discos de MASTERPLAN, buenísimos, y a la guitarra un ex-helloween, roland grapow!!!

claudio de san fernando dijo...

una voz que tributa al inmenso RONNIE JAMES DIO,con muchisima altura....buenisima ese tono de voz a lo COVERDALE/DIO ,bien vieja escuela...como me gusta a mi.

Antonio Saz dijo...

No he escuchado Masterplan Héctor, pero Helloween me apestan..... jajajajaja, abrazos.

Sí Claudio, vieja escuela, bourbon denso, sonido profundo, garganta seca, me encanta esta voz.... old school sin paliativos.

Héctor-Marcos dijo...

aunque te apesten, MASTERPLAN, buenísimos, si quieres te los paso!!!

Antonio Saz dijo...

... me apestan Helloween..... sólo tengo el Keeper of the seven keys y gracias.... me resultan in so por ta bles.... pero para gustos los colores.... los he visto varias veces, la última fue patética aunque tienen innumerables fans.... MAsterplan no los he oido, me gusta el nombre....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...