miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Dónde quedó el rock?



La verdad es que, con todos los respetos, me apesta el "tono" que está tomando KISSONLINE.com en éstos últimos tiempos.... se ha convertido en una especie de canasto mixtura dónde todo cae.

Homenajes a los veteranos en la guerra, caballos con maquillaje, gaticos con albornoces, críos y más críos disfrazados... vamos una especie de club Mickey kissiano.... un tabloide social, más cercano a los scouts que a una web de un grupo rockero.... en fin. La verdad es que cada vez la miro menos, porque no da información de enjundia y se nutre muchísimo de material enviado por fans, que no está mal, pero ya vale. Sólo el diseño es más parecido a una web de juegos online que a un grupazo.... de hecho se está convirtiendo en eso, una especie de carnaval salchichero de información. En fin, con no verla es suficiente, pero seguro que tío Simmons sabe que la pasta está ahí, en el tabloide.... los fans rockeros 78 deberemos husmear. buscar y juguetear en espacios más dignos y serios.

Por cierto, que visiten la web oficial de Star Wars, creo que es un buen espejo en el que mirarse. Pude ser comercial. pero es digna, respetuosa y mantiene un tono.... no el carnaval payasil kissiano.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...