miércoles, 23 de marzo de 2011

El que controla el agua lo controla todo: RANGO


Estuve viendo en Lima la peli RANGO, me gusta ir a los cines de los sitio que visito y ver la calidad y forma que tiene la gente de entender el "ir al cine".... la vi en el mejor cine de Lima, que resultó ser un desastre absoluto, todo hay que decir que vale 3 euros, y otro menos chachi costaba 1 y las pelis eran de estreno.... pero la calidad de la copia, la proyección y sala dejaron mucho que desear. Ayer me fui otra vez a verla, esta vez con mi hijo y disfrutamos un montón.

No es de Disney ni de Pixar, y se nota.... es de la factoría Nickelodeon (Bob Esponja), un poquito más "políticamente incorrectos" y con más ganas de correr riesgos, me encanta esta peli.

No estaría mal que hicieran un visionado todos los popes del PP valenciano, del PSOE catalán y los políticos aragoneses.... todos junticos con 400 agricultores y empesarios de los Monegros .... veríamos a ver cómo salían de la sala los mandamases, je, esa tortuga alcalde recuerda a más de un sinvergüenza sentado en mullido sillón. Buena peli, buen cine, excelente estética, gran ritmo y buena lectura extraída de la peli, no moralina sobre "deber ser así" sino "así no se hacen las cosas".

Du RANGO! Yiiija.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...