lunes, 28 de marzo de 2011

Follies




El viernes estuvimos en un espectáculo divertido, sencillo y auténtico, como fue este "Follies" en la sala Garden zaragozana.

Garden es una antigua sala de nuestra ciudad que vivió unos grandes momentos en los 80. Por ella pasaron los más importantes artistas melódicos, humoristas y otras gentes del panorama nacional. Hoy está medio relegada a un segundo plano e intenta, por todos los medios, volver a colocarse en la palestra de la noche local. Es una espacio que recuerda aquel "Directísimo" de José María Iñigo, con sus dos alturas, su pista hidráulica y sus colores kitch. No muy acertados en su redecoración, obviando aquellos terciopelos ochenteros.

Por 30 euros cenas fenomenal y tranquilo y, además, disfrutas de un honesto espectáculo producido por Luis Pardos llamado Follies, a camino entre la revista y el cabaret, digno, profesional y más meritorio. Estupenda vedette, entrada en años y en sapiencia y que maneja excelente el cotarro.... luego varios números musicales, juego con el público, picante y algo de humor grueso procedente de Don Luis que, bueno, a cierto público gusta un montón.

Tristemente, al llevar medio espectáculo se nos comunicó que esa noche era la última actuación, una pena, pero por lo menos pudimos ver este Follies humilde, escondido y sencillo antes de su último suspiro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...