lunes, 18 de abril de 2011

29 de abril, el Dios del Trueno


Tengo predilección por él, que le vamos a hacer, desde bien pequeño.

Siempre me maravilló el universo de Thor, ese hablar cuasi medieval, esas poses orgullosas y nobles, esa no-doblez de sus actos y comentarios, la forma tan peculiar de enfrentarse con táctica casi suicida al enemigo, se caiga o no en la batalla. Todo eso aderezado con un universo, Asgard, unos compañeros de batallas y unos enemigos que quitan el hipo.

Dicen que el superhéroe se mide por el valor de sus enemigos, por eso Thor es Top-1, no hay enemigos más brutales, poderosos, inmensos y desproporcionados.

El 29 de abril de estrena en cines su puesta de largo, espero, por favor, que haga honor a tan tremebundo personaje. Mis tickets ya están preparados, ahora habrá que rodearse de gente de nivel para verla, Red Squad y adjuntos.

10 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

yo soy hec-thor, que soso ehhh???

Antonio Saz dijo...

jejejejeje..... no está mal no está mal......

Clickezno dijo...

Por lo poco que he visto, pero mucho leido, el plan es seguir (en la medida de lo posible) la linea argumental de la linea Ultimate, que fue una puesta al día de los heroes clásicos Marvel en cuanto empezaron esta racha de películas. Ultimates es el nombre que recibieron los Vengadores, y sus dos primeras series, por Millar y Hitch, son altamente recomendables (unos 25 números USA en total). Como colofón, un tomo de Ultimate Thor ha salido recientemente que entronca con el origen de Thor tal y como se había mostrado en este universo.

El inconsistente dijo...

Marvel siempre tuvo superhéroes mucho más interesantes que DC. Aunque DC tiene a Batman, y eso es imbatible.

Thor era uno de mis preferidos, en aquellos dibujos animados casi estáticos que tantas alegrías me dieron en la mañana de los sábados durante mi niñez.

Ojalá no lo arruinen. Y ojalá tampoco la caguen con Capitán América... Amén

Antonio Saz dijo...

Interesante Negro gracias, menos mal que tenemos doctos por aquí.... aunque yo me sigo quedando con aquel Thor de Kirby, Buscema o el que se tercie...

Antonio Saz dijo...

Batman es pescpecial, estoy de acuerdo, para mi lo fue Peter Parker, aquella delicia de Ditko o el majestuoso de Romita (mi preferido). Thor es una pasada, aquel universo inagotable y la estética insuperable.... esper que le hagan justicia como hicieron con la primera de Iron Man que es una digna peli.... otros han llevado peor camino como el pobre Dare Devil o la terrible de Ghost Rider.... Capitán América es formidable, pero dudo que lleguen a ese íntimo, solitario y algo atormentado personaje compañero de el Halcón que vivía en un sucio y triste apartamento... abrazos Inconsistente

KrissKat dijo...

Cual Hogun estará red alfalfa a su lado. Siempre sobrio y sombrío.

IAA, IAAA, IAAAAA, Calla burro esquiador, querido corcel, que rechinante y triturador seguro ta harán güeco en sus butacas.

CLICKEZNETE APÚNTESE AL CARRO, HAGAELFA...

Pues yo tb soy de thor y em encanta su época waltsimonsiana. O me encantaba su revolucionario dibujo. Y qué decir del verdugo HÉROE entre Héroes y la Encantadora...Eso son secundarios!!!!

CROACC!!!!

Abrazos a todas las tanquetas, ametralladoras y similares. Nosotros desde nuestra cápsula espacial realizada colocando un sillón encima de otro con mini estancia para los tres, os saludamos, marcianetes.

Y por cierto..VIVA EL LENTO RODRÍGUEZ de mis favourites sin dudA.

POR ASGARD.

Antonio Saz dijo...

gran CrissKat, la via sería más triste sin vos querido Hogun....

El inconsistente dijo...

Con respecto a Kiss

Es verdad, Kiss es patético... pero son los únicos héroes que nos quedan.

Cuándo ya no estén, qué será de nuestras vidas? jaja

Yo no me canso de criticarlos, pero estoy al tanto de todos y cada uno de sus pasos. Y compraré religiosamente el nuevo disco.

... Y creo que vos también jaja

Abrazo de gol

Antonio Saz dijo...

querido Inconsistente, comparto cada palabra. Mi sentimiento es el mismo, queda KISS, patéticos suscribo, pero sigo sus pasos, como vos. Aunque sus pasos sean de risa basilisa, no dan una. Pronostico un nuevo disco repugnante, solo ver a Thayer haciendo el julai bajo la atenta, por no decir amedentrante mirada del dúo inquisidor... buf. Frehley estaría descojonándose.... con menos dólares en el bolsillo eso si.

Ya quedan pocos héroes por maltratar.... pero te detallo algunos maravillosos.... Inhumanos, Invaders, (aquel Union Jack), Zumbador, (todos los relacionados con II WW), Namor, Aquaman, Halcón, Pantera Negra, los propios KISS (te imaginas una peli de heroes de KISS? sería un flipe)... Alpha Flight, y tantos otros.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...